Los fanáticos de Madonna quedaron desconcertados y preocupados después del último TikTok del ícono del pop. La artista de 63 años publicó un clip de 13 segundos justo antes de los Premios Grammy 2022 el domingo que la muestra con pesadas cadenas plateadas y una blusa transparente negra con su cabello rubio en cuatro trenzas.

Su publicación presentaba un primer plano de su rostro y grandes labios rosados. El video solo la mostraba inclinándose hacia adelante y hacia atrás frente a la cámara. Si bien la cantante no pronuncia una palabra, hace zoom en la cámara hacia el final del video. El fragmento corto también tiene su canción ‘Frozen’ sonando de fondo.

Madonna y sus cambios físicos durante cuatro décadas

El referido vídeo que Madonna subió a TikTok supuestamente el 2 de abril ya no se encuentra disponible.

La canción había sido tendencia en TikTok y parece que Madonna decidió subirse al carro de esta tendencia y creó un video usándola. Si bien la canción impresionó a todos, el último video de Madonna aparentemente no lo logró.

Sus confundidos seguidores no pudieron evitar comentar sobre su extraño TikTok, y muchos se preguntaron por qué la Reina del Pop publicaría algo tan aleatorio.

Publicidad

Alguien escribió que el clip era “completamente inquietante”. Otro comentó: “¡Genial! ¿¡Cómo se supone que voy a cerrar los ojos y quedarme dormido ahora!?”.

“Esto sinceramente me asustó, no voy a mentir”, intervino un fanático. “Solo voy a recordar lo fabulosa que era en los años 90. Ella era un ícono”, dijo un usuario.

Otro fan señaló: “Amo a Madonna desde que era pequeña... gran fan... la amo... pero esto es un paso difícil... ¿qué se ha hecho a sí misma?”.

Al parecer, Madonna había usado un filtro para el video y, por lo tanto, su rostro pareció más de lo inusual, reportó Prerna Nambiar, de Hitc.com.”Si observa detenidamente el video, mientras hace zoom en la cámara, notará que las pestañas parecen fallar. Esto solo sucede cuando un usuario ha aplicado un filtro y ha estado grabando usando el mismo”.

Publicidad

Madonna anuncia que su documental ‘Madame X’ se podrá verá por ‘streaming’

Esto no es novedad para la estrella de Material girl, quien ha estado compartiendo recientemente reveladoras fotos a través de las redes sociales y muchos seguidores han especulado que sus instantáneas están muy editadas y retocadas con Photoshop.

Al momento, la cuenta de Madonna en TikTok (tiktok.com/@madonna) ha retirado el vídeo cuestionado.