México aún no pierde a su última diva de la época dorada del cine de ese país. La legendaria actriz Silvia Pinal recientemente preocupó a sus familiares, y por supuesto a sus seguidores, cuando se conoció que enfrenta nuevos problemas de salud a sus 93 años de edad. Sin embargo, todo habría quedado en un gran susto, pues por lo pronto ya está presentando mejorías.
Pero, ¿qué le pasó a Pinal? Según un reporte del programa de espectáculos Ventaneando (TV Azteca), durante su emisión este viernes 22 de noviembre, la artista había sido hospitalizada el día anterior por una infección en las vías urinarias. La noticia fue confirmada por su hija, Alejandra Guzmán. “Ya está lo suficientemente bien como para bromear conmigo, lo que me da tranquilidad”, comentó la cantante, añadiendo con humor: “La veo mejor, ya me mentó la madre, eso significa que está mejor”.
Publicidad
No obstante, los presentadores del espacio televisivo agregaron que la exconductora de Mujer, casos de la vida real, habría sufrido una arritmia cardíaca y presión arterial baja, lo que agravó la infección. De acuerdo con el reportero Daniel Aguilar, la actriz ya se encuentra estable. (E)