La telenovela “Dos mujeres, un camino” es una de las más recordadas de la década de los noventa. El dramático cautivó a los televidentes llegando a países que la producción jamás habría imaginado., tras su estreno en 1993.

La historia mexicana llevó a la fama a sus protagonistas, Erik Estrada, quien interpretó a Juan Daniel Villegas Johnny; Laura León, personificando a Ana María Romero de Villegas y a Biby Gaytán, que encarnó a Tania García Pérez - Tania Montegarza Pérez, reseñó MDZ.

La trama contaba las vidas de dos mujeres y un hombre que se ven involucrados en un complejo triángulo amoroso en el que se entretejen muchas situaciones.

Alejandra Capetillo, la hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaitán, conquista Instagram y se abre paso en la moda

Así lucen los protagonistas de “Dos mujeres, un camino”

Erik Estrada | Juan Daniel Villegas “Johnny”

El reconocido actor estadounidense inició su carrera en los años 70. Se hizo famoso interpretando al oficial Francis Llewellyn Poncherello, pero fue en la telenovela “Dos mujeres, un camino” la que le permitió pisar fuerte en México y América Latina.

Publicidad

Su última aparición en la pantalla fue en el remake “Chip’s Recargado”, donde tuvo una pequeña participación en el año 2019.

Laura León | Ana María Romero de Villegas

Luego de hacerse famosa con la telenovela, participó en varias producciones como “Mujeres Engañadas” y “El Premio Mayor”. Su actuación más reciente fue interpretando a Lorena en “El Juego de las Llaves”, que estuvo al aire durante todo el 2021.

León actúa desde temprana edad y también se dedica a la música y es presentadora de televisión. “La Tesorito”, como es apodada en el medio artístico, encontró el éxito gracias al cariño que le profesan sus seguidores.

Biby Gaytán - Tania García Pérez | Tania Montegarza Pérez

La actriz y cantante de 50 años, nacida en Tapachula, México, luego de alcanzar la fama con “Dos Mujeres, Un Camino” lanzó su primer disco “Manzana Verde”, el cual incluía temas como “Lago azul”, “Ya no hay más”, “Dos mujeres, un camino” e “Igual que tú”.

Luego de un receso, en 1998 decidió volver a las telenovelas con “Camila”, la cual protagonizó junto a Eduardo Capetillo y Adamari Lopez. En la actualidad, nuestra que posee el secreto de la eterna juventud, mostrando una figura y belleza envidiable. Alejada de los set de grabacion, está dedicada a su familia y esposo. (E)

Te recomendamos estas noticias