Se aviva la polémica en torno al divorcio de la actriz Hiba Abouk del jugador de fútbol Achraf Hakimi, tras la acusación de una supuesta intento de violación. Y es que la española recibió un golpe bajo al conocer que el defensa del Paris Saint-Germain no tiene dinero al realizar una “maniobra” y poner toda su fortuna a nombre de otra persona.

Los medios españoles mencionan que todo el patrimonio del defensa está a cargo de su madre quien ya tomó partido en la controversia.

Publicidad

Jugada maestra de Achraf Hakimi para no perder la mitad de sus bienes en divorcio

Es por ello que ahora Hiba Abouk recibe un nuevo ataque, pero esta vez de parte de su exsuegra Saida Mouh. La madre de Achraf Hakimi no se ha quedado callada y lanzó una explosiva declaración con la que no solo expresa su apoyo a su hijo, sino que además se descarga en contra de Hiba Abouk.

La progenitora ha dicho que no tiene conocimiento sobre esta situación, aunque justificó a su hijo.

Publicidad

“Si ha tomado alguna decisión para protegerse a sí mismo, no estoy al tanto de ello. ¿Cuál es el problema si la noticia es cierta? Si mi hijo no hace esto, no podría deshacerse de esa mujer”, habría dicho la madre de Achraf Hakimi, según revela el medio Lecturas.

Con estas declaraciones dejaría entrever que no tenía una buena relación con la esposa de su hijo, quien es mayor que él por 12 años.

Ella es Hiba Abouk, la esposa 12 años mayor que el futbolista de Marruecos Achraf Hakimi, que dejó en segundo plano su carrera como actriz para dedicarse a su familia

En todo caso, el medio 20 Minutos menciona que con esta jugada el futbolista no tendría nada que darle a la actriz lo que complicaría un posible acuerdo de divorcio.

La relación de Hiba Abouk y Achraf Hakimi llegó a su fin una vez que se hizo público que el exmadridista está bajo investigación luego de que una joven de 24 años, lo acusara de supuesta violación, en un hecho que habría ocurrido en su casa en París cuando su esposa estaba de vacaciones.

Hiba Abouk se puso “del lado de la víctima” y solicitó el divorcio luego de cinco años de relación y un matrimonio secreto en el 2020, marcando así distancia de Achraf con quien tiene dos hijos de tres y un año.

Desde entonces la actriz se ha refugiado en su círculo más íntimo de amistades y ha centrado su atención en el cuidado de los pequeños. (E)

Te recomendamos estas noticias