Achraf Hakimi, jugador del PSG, está siendo investigado por un supuesto delito de violación. Los hechos se habrían producido este fin de semana. El lateral derecho se encontraba solo en su casa e invitó a una joven mujer a la que pagó el Uber, tal y como informa Le Parisien. Según ella, una vez en el domicilio, el marroquí la besó, le levantó la vestimenta y se produjo una penetración a pesar de su negativa.

Dueño del PSG es investigado por tortura y secuestro

La Fiscalía ha decidido abrir una investigación de oficio por la “gravedad” del asunto. El entorno de Achraf, en conversación con AS, niega los hechos y asegura que el futbolista no está preocupado por la investigación abierta.

Según Le Parisien, el primer contacto entre Achraf y la supuesta víctima se produjo el pasado 16 de enero. El jugador del PSG contactó con la mujer a través de Instagram, pero no fue hasta este fin de semana cuando se produjo el encuentro personal.

Publicidad

Nasser Al Khelaïfi: la historia del presidente del PSG que logró fichar a Lionel Messi

Achraf la invitó a su domicilio al encontrarse su mujer y sus dos hijos de vacaciones en Dubái. Ella acudió a la casa del futbolista, situada en Boulogne-Billancourt, y, tras conseguir escapar de su supuesto agresor, llamó a una amigo para que le recogiera en coche.

La chica, asustada, acudió a la comisaría alegando que Achraf Hakimi le habría supuestamente violado. Aunque no quiso en un primer momento realizar una denuncia, la policía, ante la gravedad de los hechos, alertó a la Fiscalía, que decidió entrar de oficio y abrir una investigación.

Este fin de semana, de hecho, el internacional marroquí no jugó contra el Marsella al estar lesionado, estando prevista su vuelta a los terrenos de juego el sábado contra el Nantes. (D)