El príncipe Harry de Inglaterra se tomó varios minutos durante la ceremonia de apertura de los Invictus Games 2022 –realizados en La Haya, Países Bajos– para hablar de su primogénito, Archie, de dos años, quien cambia rápidamente de sueños de lo que será en un futuro, reseñó el Daily Mail.

El duque de Sussex, acompañado de su esposa, Meghan Markle, le contó al auditorio que el pequeño no se decide “entre querer convertirse en un astronauta o ser Kwazii” (un personaje de la serie animada “Octonauts”) o que, incluso, “a veces quiere copiar a su padre y convertirse en piloto de helicóptero”.

Publicidad


Les recuerdo que no importa lo que quieras ser cuando crezcas, es tu carácter lo que más importa y nada nos enorgullecería más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos hoy.

El outfit blanco que usó Meghan Markle durante la apertura

La duquesa de Sussex, quien elogió el enorme trabajo de su esposo por crear y mantener los “Invictus Games” –espacio deportivo para los veteranos con discapacidades o enfermedades– se mostró muy elegantemente vestida, portando un conjunto blanco y un bolso de igual color de la firma Valentino.

Publicidad

Meghan Markle reaparece con un vestido azul brillante de más de 2.600 dólares

El traje –un blazer oversize– tiene un precio superior a los 3.200 dólares, pero lo más llamativo fue que usó el reloj Cartier que perteneció a la princesa Diana (cuyo valor es de 17.800 dólares) y reutilizó los zapatos y zarcillos del día de su boda. (E)


El Príncipe Harry y Meghan Markle visitan a la reina Isabel II en el castillo de Windsor