El presidente del Barcelona, Joan Laporta asegura que Gerard Piqué está atravesando un mal momento por su separación con Shakira y desde que se conoció su infidelidad con una supuesta mujer rubia.

El futbolista y la cantante siguen en el ojo del huracán después de que anunciaron su separación sin dar detalles sobre el motivo de su ruptura. Ante la noticia, surgió un sinfín de noticias sobre una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona con una joven veinteañera.

“Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”: Estas son las declaraciones de amor que pintaron en graffitis para Shakira frente a su casa en Barcelona

Presidente del Barcelona defiende a Gerard Piqué

Aunque la opinión pública está a favor de la colombiana, el presidente del Fútbol Club Barcelona lo defiende y asegura que “está sufriendo”, escribió Caras México.

Laporta siguió argumentando y brindó una serie de halagos para el defensa del equipo azulgrana.

Publicidad

Piqué está sufriendo mucho. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo

Además, el empresario y político español agregó que conoce “lo suficiente” a Piqué para desmentir lo que la prensa dice sobre él y pidió a sus fans que lo apoyen en estos momentos.

Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo

Sin embargo, la prensa afirma que el defensor español vive en un departamento de soltero y desde entonces se encuentra “de fiesta en fiesta derrochando su dinero”. (E)

Te recomendamos estas noticias