Publicidad
Augusto Aragón fue el árbitro designado para pitar el duelo que se jugará este domingo, 18 de mayo, en el estadio Banco Pichincha.
El Barça, campeón de Copa del Rey, firma un doblete nacional que hace olvidar los problemas económicos que sufre el club.
Los merengues lograron remontar el marcador luego arrancar perdiendo el partido.
Pese a tener un panorama favorable, el técnico Hansi Flick se mostró cauto después de superar por cuarta vez al Real Madrid este curso.
El final fue Barcelona 4 - Real Madrid 3. El resultado no lo dice, el juego sí: fue un baile monumental. Como en los tiempos de Xavi, Iniesta, Messi, Busquets.
El cuadro dirigido por el alemán Hansi Flick ha ganado dos finales ante los merengues. Tras la victoria de hoy, los deja sin posibilidades de pelear LaLiga.
Un doblete del brasileño Raphinha (34 y 45) y los goles de Eric García (19) y Lamine Yamal (32) dieron la vuelta al marcador y los 3 puntos a los blaugranas.
Real Madrid es el equipo con títulos logrados el año de su centenario, alzando la UEFA Champions League de 2002 con el estratega español, Vicente Del Bosque.
Pasarán años y el Barcelona se seguirá preguntando cómo se le escapó esta final de Champions, incluso cómo se le escurre este título.
El conjunto italiano espera rival para pelear por la corona que saldrá del ganador de la llave entre el PSG de Francia y Arsenal de Inglaterra.
El Barça se encuentra ante una oportunidad que no se le presenta desde 2015: jugar la final de la Liga de Campeones.
Tras los dos partidos de ida, nada está decidido, si bien Inter y PSG tienen ligera ventaja al afrontar la vuelta en sus estadios y con resultados favorable.
El FC Barcelona visitará a Inter de Milán en San Siro el martes 6 de mayo, a las 14:00, para definir cuál de los dos equipos sella su pase a la final.
Los duelos que definirán a los finalistas de la Liga de Campeones se jugarán este martes 6 y miércoles 7 de mayo a las 14:00.
Los catalanes visitarán a los italianos en la semifinal de vuelta de la Champions League, que igualaron 3-3 en la ida.
Españoles e ingleses igualaron a 3 en el Estadio Olímpico de Montjuic por la semifinal de ida de la Champions League, la llave se definirá en San Siro.
La antesala del almuerzo por el centenario de Barcelona SC, celebrado este martes en el hotel Hilton Colón de Guayaquil, fue una verdadera reunión de memorias.
Españoles e ingleses empataron a 3 en un partido agónico por la primera semifinal que se disputó en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Los catalanes esperan asegurar una ventaja en la ida frente a los italianos, quienes buscan sorprender.
El FC Barcelona viene de vencer en la final de la Copa del Rey a Real Madrid y busca la clasificación a la final de la UEFA Champions League ante Inter.