Megan Fox desactivó su cuenta de Instagram en medio de especulaciones de que se separó de Machine Gun Kelly. La página de redes sociales de la estrella de Jennifer’s Body había permanecido activa hasta el domingo 12 de febrero por la tarde, cuando fue eliminada por completo.

La eliminación de la cuenta se produjo solamente unas horas después de que la actriz, de 36 años, eliminara todas las imágenes de su prometido de su cuenta, lo que provocó rumores de que la feliz pareja se había separado.

Megan Fox y su novio el rapero Machine Gun Kelly se comprometieron

Fox incluso dejó de seguir al rapero, de 32 años, y en su lugar siguió a Eminem, Harry Styles y Timothée Chalamet. MGK, nacido Colson Baker, se ha peleado con Eminem a lo largo de los años.

Publicidad

La última publicación de Megan Fox en su perfil de Instagram. Foto: Captura de pantalla

Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente del comportamiento aparentemente puntiagudo de Fox, y uno lo calificó de “salvaje”. Otra persona intervino: “Seguir a Eminem tiene que ser la cosa más desafiante que he visto en mi vida, y me encanta”.

Más temprano ese día, Fox había compartido una publicación críptica en las redes sociales, que incluía la letra del éxito de Beyoncé, Pray to Catch Me.

¿Quién es Machine Gun Kelly, el prometido de la actriz Megan Fox?

Megan Fox y Colson Baker 'Machine Gun Kelly' en el estreno de "Machine Gun Kelly's Life In Pink" el 27 de junio de 2022 en la ciudad de Nueva York. Foto: AFP

“You can taste the dishonesty/ it’s all over your breath” (”Puedes saborear la deshonestidad / está en todo tu aliento”), escribió la intérprete en un carrusel de imágenes de Instagram. La letra de la canción de 2015 hace una famosa referencia al descubrimiento de la infidelidad de su esposo Jay-Z por parte de la ícono del pop.

Publicidad

Una de las fotos mostraba a Fox de pie frente a un letrero sobre la lucha por “alejarse” de una relación, mientras que las otras mostraban a un hombre misterioso con un chándal gris. La última diapositiva mostraba una carta ardiendo en una hoguera.

¡Tiene espinas! Estos son los detalles del anillo de compromiso de Megan Fox

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron en enero del 2022. Foto: @meganfox

Tras la enigmática publicación, que ya no está disponible, uno de sus seguidores se preguntó en los comentarios si el rockero “se quedó con Sophie”, aparentemente refiriéndose a la guitarrista Sophie Lloyd, una de los integrantes de su banda.

Publicidad

Los representantes de Fox y MGK aún no han respondido a la solicitud de comentarios de los medios norteamericanos.

La estrella de Transformers comenzó a salir con el cantautor de Bloody Valentine en 2020 luego del divorcio de ella y Brian Austin Green. El rockero le pidió matrimonio en enero de 2022 y el dúo celebró el aniversario de su compromiso a principios de este año. (E)