La princesa Charlotte, la hija del príncipe William y la princesa Kate Middleton, es la niña más rica del mundo. La pequeña, que tiene 8 años y es conocida como “Lottie” por sus familiares, supera en fortuna a su hermano mayor, el príncipe George, que es el segundo heredero en la línea de sucesión al trono de Reino Unido.

“Tres rompecorazones”: Los hijos de los príncipes de Gales regalan una foto inédita de la Navidad llena de ternura

Charlotte, que tiene el título de futura duquesa de Edimburgo, que le corresponde por ser la única hija de los príncipes de Gales, nació el 2 de mayo de 2015 en el Hospital St. Mary’s de Londres y es la tercera en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre William y su hermano George.

Publicidad

Cuánto dinero tiene la princesa Charlotte

La revista Forbes, que se basa en el informe del diario británico Evening Standard, calcula que la única hija de los príncipes de Gales tiene una fortuna aproximada de unos 4.000 millones de euros, equivalentes a 4.281.628.000 de dólares estadounidenses.

Esta cifra se debe a los bienes que heredará de su familia, así como al impacto que tiene su imagen en el mundo de la moda.

Publicidad

Charlotte es considerada una de las royals más influyentes en el ámbito del estilismo, gracias al llamado “efecto Kate Middleton”, que hace que todo lo que lleva la princesa de Gales se convierta en tendencia. La hija de los príncipes de Gales sigue los pasos de su madre y sus looks son copiados por miles de niñas, refiere la revista financiera.

¿Qué significa ser princesa real? El título que podría recibir Charlotte, la hija del príncipe William y Kate

Ese mismo medio reporta que algunos de los bienes que forman parte de las fortunas personales de la familia real británica son las joyas que lucen actualmente Kate Middleton y la princesa Ana, quien heredó el joyero real de Isabel II, y que se espera que algún día pase a Charlotte.

Otros niños ricos

La revista financiera indica que los descendientes de la realeza europea ocupan los primeros lugares del ranking, donde también figura el príncipe George en segundo lugar, su hermano el príncipe Louis, y Jacques, el hijo del príncipe Alberto II de Mónaco.

Entre los demás niños ricos se encuentran Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, en el quinto puesto; Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott; los hijos de Elon Musk; y Valentina Paloma Pinault Hayek, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault. (E)

Te recomedamos estas noticias