Tras un viaje relámpago que hizo Gerard Piqué a Ciudad de México en los últimos días de septiembre, el catalán fijó rumbo a Miami para estar con sus hijos Milan y Sasha. El rencuentro con los Piqué Mebarak es parte del acuerdo de custodia al que llegó con Shakira, con la salvedad de que no estuvo con los pequeños los 10 días que le correspondían. ¿Qué pasó?

Desde el programa de entretenimiento “El Gordo y la Flaca” compartieron imágenes del novio de Clara Chía Marti con los hijos de Shakira mientras entraban a un centro comercial donde los complació con algunas compras y pasaron un rato agradable.

Publicidad

Pero, fue la prensa española la que apuntó hacia la estadía de Gerard Piqué en Miami y el hecho de que solo compartió con sus hijos tres de los 10 días acordados.

¿Por qué Gerard Piqué no estuvo los 10 días con sus hijos?

El medio Semana citó unas declaraciones desde el programa “Y ahora Sonsoles”, que se transmite por Antena 3. Desde dicho espacio se informó que Piqué pisó suelo estadounidense el viernes 29 de septiembre y ya para el lunes 2 de octubre estaba de regreso en Barcelona para cumplir con sus compromisos.

Publicidad

“Gerard Piqué viajó a Miami, pero no pasó con sus hijos los días que le corresponden. La noticia es que no ha estado esos diez días que por convenio le tocaba. No sabemos por qué no ha estado esos días, tendremos que investigar el tema”, precisó uno de los colaboradores de dicho programa.

Esta vez Gerard estuvo al lado de sus hijos durante 72 horas en un hotel de Miami, lo que genera aún más dudas ante la prensa y apunta a que podría haber algún desacuerdo con la intérprete de “El Jefe”.

Desde El Periódico señalan que el presidente de la Kings League ya no se siente cómodo con este acuerdo de los 10 días al mes con sus hijos pues se sospecha que “fue precipitado” y se le está dificultando estar al lado de ellos.

Tras su aparición en la ciudad condal de la mano de Clara Chía, el exdefensa del F.C. Barcelona se negó a responder las preguntas de los periodistas y a confesar si hay diferencias con Shakira, algo que hizo anteriormente cuando estuvo en México donde también ignoró por completo a los reporteros.

“Podemos contar una exclusiva que me dijeron hace unos días, que Piqué se está dando cuenta (de) que este convenio de 10 y 20, que en un momento pensó que sería fácil y favorable, lo está viendo muy complicado y no sabe si ‘la cagó’ aceptando este tipo de custodia con Shakira. Está preocupado”, se llegó a comentar desde el podcast “Las Mamarazzis”, según cita Semana.

La realidad que enfrenta Piqué en este momento es que se le está escapando de las manos atender sus negocios, a Clara Chía y a los niños en Miami a la vez, apunta el medio catalán El Nacional. (E)

Te recomendamos estas noticias