Desde casi una década Eva Mendes puso en pausa su carrera como actriz para darle prioridad a otra profesión en su vida, la de ser madre de Esmeralda y Amada, además de esposa del sexy Ken de la película Barbie, Ryan Gosling.

La actriz de ojos marrones y cabello castaño se unió al actor de origen canadiense en el 2011 y desde entonces supo que sería el amor de su vida y quien la hizo cambiar de parecer en cuanto a la maternidad.

“Ser madre era lo que menos estaba en mi pensamiento”, confesó en una entrevista para Women’s Health en el 2019 y que recientemente reseñó el medio argentino TN 30.

Publicidad

Pero, después de aquel flechazo admitió que “Ryan le dio un sentido a todo”. “Yo no quería tener hijos, pero descubrí que quería tener sus bebés”, mencionó.

Poco se sabe de cómo inició el romance entre la pareja de actores aunque se cree que todo ocurrió cuando protagonizaron juntos la película de drama criminal “The place beyond the pines” o mejor conocida por su título en español “Cruce de caminos” que se estrenó en cines en el 2013 y donde interpretaron a los personajes de Romina y Luke.

Lo que sí está claro es que Eva Mendes hizo a un lado la actuación para dedicarse a su familia y a un trabajo menos demandante que el de Hollywood.

Publicidad

La estadounidense de padres cubanos se convirtió en madre por primera vez en septiembre del 2014 cuando dieron la bienvenida a Esmeralda que este año cumplirá 9. Luego en abril del 2016 llegó al mundo su segunda hija bajo el nombre de Amada Lee, de siete años.

En la cuenta de Instagram de la actriz no hay rastros de las pequeñas y la artista tiene sus motivos para no exponerlas.

Publicidad

“Siempre tuve el límite claro cuando se trata de mi marido y mis hijas. Hablaré de ellos, por supuesto, pero no publicaré fotografías de nuestra vida cotidiana porque mis hijas son pequeñas. Y mientras no tenga su consentimiento, no publicaré sus imágenes”, contó la también empresaria que lanzó una línea de ropa con la empresa New York & Company y la compañía de cosméticos Circa, como cita el medio argentino.

En ese sentido afirmó que su familia se maneja de esa forma, “lo nuestro es privado”, agregó entonces. Esta es la explicación más lógica para la ausencia de publicaciones y demostraciones de amor de la pareja en redes sociales e incluso en eventos relacionados con Hollywood donde pocas veces se han visto juntos.

A pesar de ello, Mendes le dedica algunos post a su pareja y al trabajo que hicieron juntos en “Cruce de caminos”.

“Mi Hombre. Mi Vida… Decir que es el mejor actor con el que he trabajado es quedarse corto. Gracias a la brillante y hermosa Greta Gerwig”, fueron las palabras que dedicó Eva a Ryan en una publicación del 6 de julio. La última aparición de la actriz en pantalla fue en la película del género fantástico “Lost River” en el 2014. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias