Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, y a pesar de estar próximo a cumplir 60 años, su rostro parece no haber envejecido en absoluto, lo quedó más que comprobado, cuando su belleza natural se destacó en la final masculina del Wimbledon de Londres.

Mucho se habla de cuáles son los posibles tratamientos o retoques a los que pudo haberse sometido el protagonista de historias como “Sr. y Sra. Smith” y “El curioso caso de Benjamin Button”, aunque nada ha sido confirmado, por los momentos.

Todas las celebridades que asistieron a Wimbledon: así vistieron para el evento deportivo el príncipe Guillermo y Brad Pitt

Secretos de Brad Pitt para la belleza eterna

¿Se ha hecho “retoques”?

El ex de Angelina Jolie nunca ha confirmado si su rostro ha pasado por algunos retoques o cirugías plásticas; sin embargo, estas son opciones que varios profesionales no descartan.

Publicidad

Por ejemplo, Laura Kay, especialista en cosméticos y fundadora de Laura Kay London, señala que un profesional debidamente capacitado pudo haberle aplicado de forma sutil algo de bótox en las zonas de mayor envejecimiento.

Eso sin contar que, a su percepción, Brad Pitt debe recurrir a los peelings faciales para renovar la apariencia de su piel, además de que las cremas hidratantes deben ser parte de sus rutinas diurnas y nocturnas.

¿Benjamin Button real? Brad Pitt sorprende en Francia por su aspecto rejuvenecido y fresco a los 58 años

Cuidado de la piel y protección solar

Según Mirror, el Dr. Costas Papageorgiou, director médico británico del Grupo de Dermatología de Nueva York en la Harrods Wellness Clinic, indicó en el 2020 que una de las principales ventajas de Brad Pitt es su estilo de vida saludable que le permite ser “la mejor versión de sí mismo”.

Publicidad

Además de que su piel ha mantenido por varios años su elasticidad, por lo que el actor tal vez use religiosamente el bloqueador solar en rostro y cuello para retrasar los signos del envejecimiento.

Lo que sí es cierto, es que Brad Pitt reveló a la revista Vogue que no siempre tuvo una buena rutina para el cuidado de la piel y que, en realidad, prefiere mantener pasos sencillos sin recurrir al uso de gua sha o faciales.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias