En julio del 2023 la noticia sobre la nueva paternidad de Bertín Osborne de 69 años puso al cantante español en boca de todos. El embarazo de Gabriela Guillén, de 32 años, se volvió la comidilla de la prensa por tratarse de que traería al mundo al séptimo hijo del también presentador.

Por varios meses no se habló de otro tema más que de este polémico embarazo, primero por el corto romance de la pareja y luego por unas declaraciones de Bertín Osborne en las que afirmó que “fue un accidente y no es deseado”.

El cantante añadió más leña al fuego cuando anunció que estaba dispuesto a solicitar una prueba de paternidad, como reseña La Vanguardia, algo que en un primer momento fue cuestionado por la modelo aunque dijo no tener miedo a nada.

Publicidad

Por qué Bertín Osborne quiere una prueba de paternidad

Y así mientras Bertín Osborne se convertía en padre nuevamente el 31 de diciembre del 2023, también le llegaba otra alegría a su hogar con el nacimiento de su octavo nieto. Su hija Claudia Osborne dio la bienvenida al mundo a su segunda hija de nombre Violeta.

Alessandro Lequio, quien hace unos meses bromeó sobre el tema que “con 70 años no se tiene un semen de fuerza”, reveló la razón de Bertín Osborne para solicitar la prueba de paternidad.

Desde su intervención en el programa “Vamos a ver” de Telecinco, Lequio lanzó una bomba que, de confirmarse, dejaría muy mal parada a la modelo.

Publicidad

“Me han contado que Gabriela hasta hace nada mantenía una relación con un cubano guapísimo, que compatibilizaba con la relación de Bertín, esto me lo han contado de muy buena fuente”, reveló el ex de Ana Obregón.

Pero, la información no quedó allí, pues la periodista Isabel Rábago confirmó lo expuesto por Lequio al mencionar supuestas pruebas que habrían llegado a manos de Bertín Osborne.

Publicidad

“Bertín empieza a dudar de la paternidad cuando una persona de su confianza se sienta con él y le dice lo que han averiguado y efectivamente puede existir una relación paralela y le ponen encima de la mesa una serie de pruebas”, añadió.

De momento, Gabriela Guillén guarda silencio, como en los primeros días que se reveló su embarazo, y en su cuenta de Instagram aún no ha presentado a su primogénito. (E)

Te recomendamos estas noticias