La pesadilla de toda madre, que sus hijos repitan canciones con letras ‘sucias’, acaba de vivir Gaby Díaz Aragón en su propio automóvil. La presentadora de En contacto se estaba transportando con su hija Polly Andrade, de 15 años, y con el pequeño Joaquín Andrade, quien aún sigue en la primaria.

Sentada en el asiento del conductor y concentrada en la pista, Gaby escucha que Polly pone Delincuente, canción de Anuel AA, Tokischa y Ñengo Flow que está sonando en TikTok y cuya letra conoce la estudiante a la perfección.

“¿Qué es eso?”, le preguntó Gaby ya sospechando que el ritmo traía una letra indecente. Polly se hizo la desentendida y le dio reproducir. “Quiero meterte en mi habitación, quítate lo’ Jordan’, quítate el pantalón. Ven, que te espero sin panty encima el gabetero te tengo tu condón”, dice el fragmento que Polly cantó frente a su madre.

Publicidad

Aterrada, Gaby le dijo: “¡Qué son esas porquerías, Polly!”; la adolescente no paraba de reírse, pues su objetivo era ver la reacción de su madre que enseguida comenzó a interrogarla: “¿Por qué te sabes esas canciones?”, “está muy fuerte”, “¿ quién canta esa canción? Polly le dio el nombre de Tokischa y por molestarla le pidió ir al concierto, lo cual solo hizo enojar más a la pelirrubia.

“Díganme loca o curuchupa, pero HOY en día hay canciones que son un atentado a la MORAL”, opinó la ecuatoriana en redes sociales. Enseguida sus seguidores comenzaron a reírse y a ponerse de acuerdo con ella: “no tengo hijos pero reacciono igual que Gaby jajajaja”.

“Jajajajajajajaja qué risa. Pero qué bueno que tu nena tenga la confianza de decirte lo que le gusta”, “en nuestros tiempos era La gasolina o La caballota de Ivy, literal, ya no son los mismos tiempos” y “ni loca, ni curuchupa... son canciones lamentablemente parte de la tendencia actual y que no deberían ser escuchadas por chicos que aún NO TIENEN CRITERIO FORMADO, pues lo tomarán la letra como algo natural y que hay que imitar”, son algunos de los comentarios más destacados. (E)