La jornada que vivieron Shakira y Gerard Piqué para la firma de su acuerdo sigue dejando comentarios en la prensa. Ninguno de los dos quería ceder ante sus peticiones, pero finalmente el bienestar de Milan y Sasha se impuso y ambos decidieron ponerle punto final a la discordia. Pero, ahora revelan que el fultbolista habría claudicalo ante su ex, en medio de la presión que se vivió en la reunión.

Sin embargo, en los encuentros de la artista latina y el deportista sigue reinando la tensión y la indiferencia, mientras sus hijos disfrutan de sus actividades recreativas, siempre teniendo a su madre como la principal animadora de los eventos.

Para Shakira han sido los días más oscuros, tal como lo confesó en la entrevista para la revista Elle, en un proceso de duelo en el que se refugió en sus dos hijos y en la producción de la música que está por lanzar en su nuevo álmbum, pasión que se convirtió en su mejor medicina para este conflicto.

Publicidad

Shakira consuela a Piqué en medio de las negociaciones

A decir de una reseña del sitio web Look, las 12 horas en las que Shakira y Gerard estuvieron en la mansión en la compañía de sus equipos de abogados, fueron muy tensas y llenas de muchas emociones para ambos.

Se trataba de una negociación en la que dejaban bajo una firma el futuro de sus hijos, su próxima residencia y dónde les tocará estudiar una vez que la cantante deje España, para irse a la ciudad de Miami en el inicio de una nueva vida.

Todo ello quedo escrito el pasado 8 de noviembre, y a semanas de este encuentro, revelan que Piqué estuvo presionado por las solicitudes de la cantante, en la petición principal, dejar Barcelona. Sobre este episodio trascendió que el futbolista terminó llorando en el hombro de Shakira.

Publicidad

Su decisión de dejar el fútbol y a su equipo de más de una década, estaba muy reciente para el exjugador, y todas esas emociones se mezclaron en unas horas difíciles en las que no había vuelta atrás.

Un informante muy cercano a Piqué relató, que el novio de Clara Chía Marti llegó a la reunión “muy tocado anímicamente, agotado”, por lo que se dio esta escena en medio de la dureza de “Shak”, quien estuvo distante, fría y dura en toda la negociación ante su deseo de partir a otro país.

Publicidad

Cuentan que las horas iban pasando y Piqué perdiendo la paciencia. “Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder”, señaló la fuente al relatar que el empresario y dueño de Kosmos, salió a tomar aire en la terraza.

De regreso, cabizbajo y pensativo encontró a la súper estrella latina en la cocina, y lejos de sus abogados, se derrumbó a llorar frente a la mujer con la que convivió durante 12 años.

Según la información obtenida, no soportó más y mencionó que no se opondría más a sus exigencias por el bien de sus hijos. Shakira terminó consolando y en un sincero abrazo dejaron por sentado que el final sería de mutuo acuerdo.

Sin embargo, para Informalia nada de esto pasó y aseguran que el catalán nunca lloró en los brazos de su exmujer, ni ocurrió ese capítulo en la cocina de la residencia en la que vivió por años. “Es totalmente falso. No paso nada de lo que explican”, reseñaron. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias