Sin duda alguna, el amor es el motor de la vida, y en estos momentos la selección ecuatoriana está recibiendo mucho amor de su país. Los jugadores tricolores están dejando todo en las canchas qataríes, mientras que, desde las gradas, hijas, madres, novias y esposas los alientan a todo pulmón. El Mundial de Qatar no solo está dejando sorpresas, sino que también está sacando a la luz las figuras femeninas detrás de los futbolistas.

Sharon Escobar apoya a Enner Valencia y a la Selección con los colores de Superman

Irina Carabalí es una de ellas. Mediante sus redes sociales ha mostrado su apoyo a la Tri, especialmente a su esposo, Pervis Estupiñán, titular de la selección ecuatoriana, de quien se siente orgullosa por su desempeño en la cancha.

El número 7 mantiene una relación de hace algunos años con Carabalí. Como fruto de su amor nació Sharlotte, en el 2019. La pequeña también los acompaña en Qatar.

Publicidad

Para el partido de hoy (Ecuador vs. Países Bajos), Carabalí dedicó unas palabras de amor a su esposo que decían: Solo disfruta, por favor. Solo sé feliz, por favor. Y simplemente sigue siendo tú, por favor (con responsabilidad). Estoy muy orgullosa por ti, amor mío”.

Ella es propietaria de una tienda de belleza que se dedica a la venta de pelucas y extensiones de cabello. Ella misma elabora cada una de las pelucas y hace envíos internacionales.