Desde hace pocos días, el futbolista argentino Lionel Messi está en el centro de la polémica, luego que al ganar su octavo Balón de Oro pareciera dedicarle “románticas miradas” a una periodista compatriota.
Todo ocurrió en la última ceremonia anual del evento el lunes 30 de octubre, presentado por la revista deportiva France Football, que reconoce a los mejores futbolistas del mundo en la temporada 2022-23. Mientras la reportera argentina Sofía Martínez esperaba su turno para entrevistarlo, Messi dirigió su vista hacia ella en un modo que para muchos internautas pareció muy sugerente.
Publicidad
Por supuesto, el momento se viralizó en las redes sociales, en especial porque el astro del balompié acudió a la famosa gala junto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.
Una semana después, la implicada periodista ha decidido romper el silencio y se ha referido al supercomentado encuentro.
Publicidad
¿Qué pasó entre Messi y la periodista Sofía Martínez?
Buena onda, así de simple lo resume la periodista argentina Sofía Martínez que trabaja para la prestigiosa cadena ESPN.
“Leo tiene buena onda con un montón de periodistas, a los que les sonríe por ahí, porque les cae bien, porque les tiene buena onda. La única diferencia conmigo es porque soy mujer, entonces hacen y salen un montón de cosas”, explicó la joven comunicadora que labora en el programa Generación F de la mencionada cadena. Las declaraciones se difundieron en el programa Despierta América, de Univisión.
Además lamentó que su interacción con el capitán de Argentina se haya llevado “para ese lado (supuesto romance), cuando en realidad no tiene nada que ver, solo es buena onda”.
¿Será que Messi se pone nervioso cuando lo entrevista Martínez?, le indaga un reportero en off. ¡Para nada!, zanja la cronista deportiva. “Creo que está en un buen momento de su carrera, está feliz, obvio que le voy a hacer una nota después de ganar su octavo balón de oro y va a sonreír”.
Sofía Martínez aprovechó la exposición para aclarar que no tiene una mala relación con Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi desde 2017 y su novia de toda la vida. Ella no está celosa, aclara, y por su parte tiene su mayor admiración. “La admiro como cualquier argentino, lo que hace... Tuve la oportunidad de hablar en alguna ocasión con ella también hace poco y la verdad es que hay una buena onda increíble. Entonces cada vez que leo esas cosas no lo puedo creer”. (E)