Tras el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt la actriz ha dejado claro lo unida que está a sus seis hijos hasta el punto de involucrarlos en los proyectos profesionales que puso en marcha ahora que parece estar en una pausa en su carrera actoral. Pax Jolie-Pitt, uno de sus hijos mayores, no es la excepción pese a que se conoce su interés por el arte.

El joven de 19 años parece que se está convirtiendo en la mano derecha de Angelina Jolie, ya que es muy frecuente verlo acompañando a la actriz en sus constantes visitas al barrio Soho de Manhattan, así lo reseña Daily Mail dando un vistazo a la reciente aparición de madre e hijo en Nueva York.

Publicidad

Pax había asistido a Angelina Jolie en viajes anteriores a la ciudad para finiquitar detalles concernientes a su compañía Atelier Jolie en Manhattan y que además aprovechan para compartir en familia.

Una vez más, los paparazzi captaron a Angelina Jolie el pasado 16 de agosto y llevando como escolta a Pax quien se mantiene fiel a su estilo con pantalones negros anchos, una sudadera marrón claro y unas zapatillas Converse que son comunes en sus outfits juveniles.

Publicidad

De acuerdo a las imágenes que compartió el medio británico y que circulan en redes sociales, Pax Jolie-Pit llevaba un bolso cruzado y otro maletín de mano en el que se presume tendría una cámara, por lo que no se descarta que esté apoyando a la actriz en algunos de sus proyectos, como lo hizo el año pasado cuando él y su hermano Maddox la asistieron en la dirección de la película Without Blood.

Anteriormente, Pax también asistido a su madre al encargarse de los fotogramas de la película “First They Killed My Father” que se estrenó en el 2017.

Para esta salida, la actriz también mantuvo su característico estilo elegante al llevar pantalones con blazer de color negro, una blusa de igual color con encaje en el área del escote y zapatos de tacón.

Mientras tanto, se sabe que Vivienne, la hija de 15 años de Angelina Jolie y Brad Pitt será asistente de su madre en el musical de Broadway The Outsiders en el que la actriz figura como productora principal.

A este paso, Angelina Jolie terminará por hacer de Hollywood un negocio familiar en el que cada uno de sus hijos tenga un rol asociado a las artes escénicas, aunque no sigan propiamente los pasos de sus famosos padres frente a las cámaras como actores. (E)

Te recomendamos estas noticias