Una reciente aparición pública de Angelina Jolie en Nueva York captó la atención de la prensa no solo por su deslumbrante look sino también por la compañía de uno de sus seis hijos, Pax Jolie-Pitt.

La actriz de 48 años se dejó ver junto a uno de sus tres hijos adoptivos en el exclusivo distrito neoyorquino Soho, una imagen con la que demuestra que Pax de 19 años es todo un galán que ha crecido tanto como el resto de sus hermanos.

Angelina Jolie celebra el cumpleaños 17 de su hija Shiloh en Jamaica: la hija preferida de Brad Pitt luce su cabello rapado disfrutando con su madre en la paradisíaca isla caribeña

El joven forma parte de la familia de Angelina Jolie desde que tenía tres años cuando su madre aún estaba en una relación con el actor Brad Pitt. Pax fue adoptado en el 2007 después de Maddox y Zahara.

Publicidad

Angelina Jolie de paseo en Nueva York con su hijo Pax

Las cámaras captaron a Angelina Jolie cuando salía de un vehículo Cadillac Escalade en la Gran Manzana, mientras detrás de ella iba Pax, así lo describe Mail Online que tuvo acceso a las imágenes.

Zahara también encanta como Shiloh: las fotos de Angelina Jolie paseando de la mano y muy sonriente con su hija mayor por Nueva York, quien enamora con su nuevo corte bob

La protagonista de películas como “Agente Salt”, “El Turista” y “Maléfica” lucía un vestido negro sin mangas mientras se cubría con una gabardina de color beige y llevaba en sus manos un bolso de cuero color crema.

Opuesto a la elegancia de su madre estaba Pax, quien con apariencia adulta vestía informal con pantalones oversize de color canela, camiseta blanca, calzado Nike marrón y una gorra negra.

Publicidad

La aparición de madre e hijo ocurrió el martes 27 de junio, justo un día después que la galardonada actriz compartiera con Pax, Zahara y Shiloh en la misma ciudad cuando salieron a comer sushi, reseña el medio británico.

Pax, quien acostumbra a llevar un look “athleisure”, ahora sumó a su apariencia un discreto bigote con el que confirma que se convirtió en un guapo hombre a sus casi 20 años.

Publicidad

El joven se graduó del colegio en el 2021, una fecha en la que aún se desconocía cuáles eran sus intereses, según describe la revista Cosmopolitan.

Maddox reaparece con maxi abrigo, corbata y cabello largo: el hijo mayor de Angelina Jolie es todo un hombre a sus 21 años y se roba las miradas en un evento junto a su madre

Se sabe que el joven podría ir en la misma línea de sus padres al incursionar en algún momento en la actuación, además de tener cierta inclinación por el arte ya que elabora piezas utilizando un “proceso digital y de técnica mixta”, así lo detalló el sitio web Latfan en una de sus publicaciones.

Según datos que maneja la prensa, el joven vietnamita trabaja en secreto bajo el seudónimo de “Embtto” y estaría preparando material para una posible exhibición en una galería en Tel Avid, Israel. (E)

Te recomendamos estas noticias