El actor irlandés Paul Mescal dejó a muchos sorprendidos con sus revelaciones al encontrarse por primera vez con Pedro Pascal. El protagonista de “Aftersun” compartirá créditos con el chileno en la secuela de la película “Gladiator 2”, que fue dirigida hace más de 20 años por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix.

“No soy padre y nunca voy a serlo”: por qué el actor Pedro Pascal no quiere tener hijos a pesar de sus roles paternales en televisión y de recibir el apodo de “daddy”

Según las revelaciones de Paul, en una entrevista para la revista Esquire, hubo un momento curioso cuando se encontró por primera vez con Pedro Pascal en el aeropuerto de Los Ángeles, antes de comenzar a trabajar juntos en la secuela de la laureada película.

Mescal, de 27 años, confesó que experimentó cierto temor hacia Pascal, aunque rápidamente se dio cuenta de que era solo una impresión inicial.

Publicidad

“Tenía demasiado miedo de acercarme a él”, admitió el actor. “(Pedro) se acercó y parecía tan genuino. Tengo muchas ganas de pasar el rato con él”, expresó sobre el protagonista de “The Last Of Us”.

¿Qué dijo sobre la nueva cinta de “Gladiator 2″?

En la entrevista, Paul reveló que siente un poco de estrés al hablar sobre la superproducción que protagonizará.

En esta nueva película, Mescal asume el papel de Lucius adulto, quien en la película original era retratado como el joven sobrino de Cómodo, el emperador romano interpretado por Joaquin Phoenix.

Publicidad

¿Cuál es el momento que mantiene humilde a Pedro Pascal? El actor reveló una situación en la que se sintió “humillado completamente”

“¡No puedo entrar en eso! No puedo expresar lo estresado que estoy hablando de esa película en particular, porque definitivamente es la más importante que he hecho. Me siento muy emocionado, pero es difícil alejarse un poco del legado de la película. Creo que está muy bien escrito y rinde homenaje al primero, pero es algo en lo que creo que puedo entrar y hacer mío cómodamente”, expresó.

Paul admitió que no ha tenido conversaciones con la estrella original de “Gladiador”, Russell Crowe. “No sé de qué hablaríamos. Me encantaría escuchar sus historias del rodaje, pero el personaje está totalmente separado”, dijo.

Publicidad

El amor de Pedro Pascal: ella es Lux Pascal, la hermana menor transgénero que el actor adora y protege y con quien compartió set en la serie “Narcos” antes de iniciar su transición

¿Cuándo se estrena “Gladiador 2″?

Estaba previsto que la película se estrenara el 24 de noviembre de 2024, pero debido a las huelgas en Hollywood, actualmente la producción está en suspenso. Por ahora, se desconoce si se mantendrá la misma fecha o se anunciará una nueva. (E)

Te recomendamos estas noticias