Paris Hilton ha demostrado que podía caminar por el pasillo en casi cualquier cosa y seguir siendo la definición de los objetivos nupciales y de moda.

La estrella de This is Paris, de 40 años, lució un vestido de novia hecho de papel higiénico en su brunch nupcial íntimo el sábado, que se llevó a cabo en el patio trasero de su casa en Los Ángeles.

Ella y su cuñada Tessa Hilton sirvieron como modelos, mientras los amigos de Paris se dividieron en dos grupos y corrieron para construir alta costura nupcial con papel higiénico en cinco minutos. “No me pongan un velo”, les dijo Paris a sus amigas antes de que pusieran en marcha el cronómetro.

Paris terminó con un elegante vestido de novia de los 80, con hombros acolchados y una diadema trenzada; mientras que Tessa, de 27 años, se puso un número que llegaba hasta el suelo y un velo. Ambos conjuntos fueron rápidamente destruidos por los perros de Paris, que comenzaron a masticar y arrancar los vestidos.

Foto: El Universo

La cantante de Stars are blind lució un divertido atuendo de inspiración nupcial debajo del papel higiénico, un minivestido blanco y mangas largas y onduladas. El look se complementó con gafas de sol blancas en forma de corazón y zapatos de tacón a juego, y su cabello estaba peinado en una coleta alta.

Su patio trasero estaba decorado con exuberante vegetación y arreglos florales de color rosa y blanco, con tazas de té negras colgando de una cuerda para un tema de Alicia en el país de las maravillas. Los retratos de Paris y su prometido, Carter Reum, se decoraron en galletas y latas de agua con gas. El menú del brunch incluía ensalada, frittata de salmón ahumado y rollos de canela con croissant de chocolate.

Foto: El Universo

Paris se comprometió con Reum, de 40 años, en febrero, cuando le propuso la pregunta en una isla privada rodeada de sus seres queridos. Conoció a Reum, un amigo cercano de la familia Hilton, durante quince años antes de que se vincularan románticamente por primera vez en una fiesta posterior a los Globos de Oro en enero de 2020.