Hasta el jueves 11 de agosto el comunicador Pancho Molestina laboró en el matinal ‘De Casa en Casa’, en donde era uno de los panelistas junto a Úrsula Strenge, Michela Pinbu, entre otros. Al presentador no se le renovó su contrato en TC Televisión.

La noticia fue compartida por el propio Molestina en sus redes sociales, en donde se mostró feliz por su paso en la cadena televisiva, en donde incursionó como concursante de Soy el mejor y presentador de temas varios.

“Hasta hoy (jueves) estuve en De Casa en Casa, agradezco a cada uno de los que fueron parte de esta cheverisima experiencia, hicimos de todo y lo disfruté mucho. Gracias TC Televisión”, escribió en un post que alternó con fotografías con sus compañeros y videos.

Al post reaccionaron sus colegas del canal y quienes fueron sus compañeros en el programa. “Trabajar contigo ha sido un verdadero lujo Panchito, ¡éxitos siempre!, eres un tipazo, increíble profesional, compañero y amigo, abrazos y bendiciones”, comentó Strenge.

Publicidad

Lo mismo hizo Pinbu, quien expresó con un emoji de cara triste: “Te queremos mucho”

“No te creo”, dijo por su lado Ronald Farina, presentador de Soy el mejor.

A la noticia también reaccionó Ana Buljubasich, expresentadora del matinal. “Panchito querido te auguro muchos éxitos en todo lo que emprendas, tienes una energía hermosa y sé que amas tu profesión. Fue una gran experiencia haber compartido contigo, mucha buena onda para ti”, le manifestó Buljubasich.

Molestina es conocido principalmente por su labor como periodista deportivo. (I)