Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo en el mundo de la belleza, Pamela Anderson expone su propuesta de no usar maquillaje, una que hace que cualquier mujer se sienta libre, divertida e incluso rebelde.
La icónica actriz de “Baywatch” se ha dedicado desde hace bastante tiempo a exponer su belleza natural, aunque la razón de mayor peso por la cual ha disminuido y prácticamente eliminado el uso de cosméticos tiene un triste origen.
Y es que, según lo comentado por la propia artista a la revista Elle, su maquilladora de confianza, Alexis Voguel, falleció a causa de cáncer de mama. “Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje”, indicó.
Publicidad
Pamela Anderson sin maquillaje en la Semana de la Moda
Tal como publicó la revista Milenio, la icónica actriz de “Baywatch” asistió a la Semana de la Moda con un llamativo vestido amarillo hasta los tobillos, su acostumbrado cabello rubio estaba suelto y enmarcaba aún más su rostro al desnudo y marcado con una sonrisa.
Nadie pudo pasar por alto que Pamela Anderson, un símbolo de la sensualidad en la década de los 90, haya abandonado su tan conocido estilo glamoroso para ir por una opción más minimalista y sencilla, aunque a ella se la vio más que feliz mientras veía el desfile de Isabel Marant Womenswear Primavera/Verano 2024.
Y es que la mujer de 56 años demuestra con orgullo que no teme al envejecimiento e incluso se ha dedicado a exaltar su belleza natural a través de Instagram, red social en la que también extiende su mensaje a otras mujeres que forman parte de sus 2.9 millones de seguidores.
Publicidad
(E)
Te recomendamos estas noticias
- “Todos alzaban fotos mías donde salía desnuda”: El documental de Pamela Anderson habla de la humillación que vivió la vez que se filtró su video sexual
- Cómo se conocieron y enamoraron Pamela Anderson y Tommy Lee
- Pamela Anderson revela por qué dejó de usar maquillaje a sus 56 años: la actriz muestra sus cejas súper delgadas y elimina el delineador de ojos ahumado por una apariencia natural