La separación entre Shakira y Gerard Piqué se está convirtiendo en la fuente de noticias de la farándula y el entretenimiento y, por supuesto, es un tema que no pasa inadvertido. Ahora, se sabe que a los padres del futbolista español tampoco les agrada la idea de que su hijo se separe definitivamente de la cantante colombiana.

De hecho, este tema ya fue más allá de los medios, ya que recientemente durante un partido amistoso entre el FC Barcelona y Juventus, Piqué fue abucheado por los hinchas que le gritaban el nombre de la barranquillera.

Padres de Piqué quieren reconciliación con Shakira

Según reseña El Espectador, todo parece indicar que los padres de Gerard Piqué, Joan Piqué y Monserrat Bernabeu no desean otra nuera y procurarán un acercamiento entre su hijo y Shakira, ya que no estarían tan resignados a que esta situación termine del todo.

Gerard Piqué negocia con Shakira: El jugador establece dos condiciones para firmar los permisos de sus hijos y pide boletos en primera clase para viajar a Miami y 400 mil dólares fijos

Nuevas informaciones indican que sobre todo la madre del jugador procurará acercarse a su ahora ex nuera para que junto a Piqué, intenten remediar la situación y no se separen, algo que sería bastante incómodo para la colombiana.

Publicidad

También se dice que los padres del futbolista lo habrían reunido para decirle que no les interesa para nada una nueva nuera y por ello, Piqué habría terminado con la supuesta novia de 22 años, con quien estuvo saliendo.

Shakira llega a Cabo San Lucas sin Gerard Piqué: Las espectaculares fotos de la colombiana en traje de baño jugando en la playa junto a sus hijos

Esta información uniría a los padres de Piqué, con la madre de Shakira, Nidia Ripoll, quien hace unos días dio unas cortas declaraciones en donde dejó saber su esperanza en que su hija y su ex yerno se reconcilien.

¿A qué se dedican los suegros de Shakira?

Los suegros de Shakira forman una pareja muy querida en España. Joan Piqué y Montserrat Bernabeu tienen un sólido matrimonio desde hace más de 36 años.

Shakira a su papá William Mebarak: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída”

Joan es abogado y heredero de una familia que tiene una empresa que procesa fibra de vidrio. Se sabe que hizo muy buena amistad con William Mebarak, el padre de Shakira, pues ambos tienen gusto por la lectura y la escritura. De hecho, en 2011 lanzó su propio libro titulado “Dos Vidas”.

En cuanto a Monserrat, es una médica que trabaja en la unidad de daño cerebral del Instituto Guttman, en Barcelona. También hace parte de obras humanitarias y debido a su herencia, también cumple el rol de accionista del Barcelona. (E)

Te recomendamos estas noticias