Fue una noche inolvidable para Ke Huy Quan, quien recibió el galardón como mejor actor de reparto en la ceremonia de los Premios Oscar que se entregaron el último domingo.

Su discurso estuvo cargado de emoción al recordar a su madre y su pasado como migrante. Sin embargo, otro momento emocionó a los espectadores y fue cuando recibió el premio a mejor película a manos de un actor con el que comenzó a forjar su nombre en Hollywood.

Harrison Ford fue el encargado de anunciar a Todo en todas partes al mismo tiempo como la mejor película del año. El primero en subir al escenario fue Quan, quien actuó junto a Ford en Indiana Jones y el Templo de la Perdición en 1984.

Publicidad

En ese tiempo el vietnamita tenía tan solo 12 años cuando fue al casting con su hermano, quien también aspiraba al papel. Su actuación fue destacada.

Al subir a recibir el premio, Quan señaló a Ford, quien lo recibió con un sentido abrazo que duró varios segundos mientras él saltaba de la alegría.

Ya en septiembre pasado, los actores se habían encontrado en el aniversario del incónico filme y quedó como registro un abrazo entre ambos.

Publicidad

Todo en todas partes al mismo tiempo alcanzó siete galardones durante la gala. El más importante fue el de mejor película aunque también de mejor director para Daniel Kwan y Daniel Scheinert. (E)