“Heridas de guerra”, así definió Jordi Martin la marca que quedó en su rostro al someterse a una cirugía de emergencia tras un chequeo médico en el que le detectaron “un carcinoma”.

El paparazzi español, quien es reportero para el programa de “El Gordo y la Flaca” en Univisión y colaborador de muchos otros programas españoles, compartió una cruda imagen en su cuenta de Twitter. En ella muestra la herida que ahora luce en su rostro.

Publicidad

La instantánea que está en línea desde el 30 de julio muestra a Jordi Martin desde el interior de lo que parece ser su residencia con la marca debajo de su ojo, en la que se cuentan al menos cuatro puntos y el área de la misma un poco enrojecida.

Dos días antes, el 28 de julio, el periodista ya había compartido una primera foto cubriendo parte de la misma herida. En ese momento no indicó qué le había sucedido y solo se limitó a acompañar la imagen con un emoji de corazón y otro con una carita con banditas en la frente.

Publicidad

Para entonces lucía una sudadera negra con el logo de los 25 años del programa de Univisión del que forma parte desde hace más de un año, según recuerda People en Español.

Jordi Martin no solo colabora con el programa de Raúl de Molina y Lili Estefan, sino que además fue el fiel paparazzi que cubrió las espaldas de Shakira mientras la nacida en Barranquilla hacía vida en Barcelona e incluso intentó seguirla en su mudanza a Miami. También es el fotógrafo que enfrenta una guerra campal con Gerard Piqué.

El destacado fotógrafo dio a conocer su historia el pasado viernes 28 de julio por medio de historias en su Instagram. “Hace unos días me detectaron un carcinoma”, escribió en el avance que estuvo disponible algunas horas.

Allí mismo admitió lo impactado que se sintió una vez que le informaron que tenía “un tumor maligno”, aunque “por suerte se detectó rápido” y el mismo le fue retirado en un procedimiento quirúrgico que se realizó en su país, España.

El fotógrafo dio a conocer su situación con una publicación en sus historias de Instagram. Foto: Instagram@jordimartinpaparazzi

Martin agregó que tendrá algunos días de descanso antes de retomar sus labores como paparazzi y de volver al ruedo para seguir buscando exclusivas en el mundo del entretenimiento.

“En unos días estaré dando guerra de nuevo”, admitió en su Instagram cuya cuenta de momento tiene al menos seis días inactiva.

Tras dar a conocer el episodio por el que tuvo que pasar, seguidores de Jordi Martin en Twitter no dejaron de transmitirle mensajes de apoyo y de ánimo para una pronta recuperación, además de ofrecerle consejos para sus cuidados de la piel.

“Ánimo, todo va a estar bien”; “Mejórate pronto! Mucha crema protectora spf 50+ y gorra!”; “Fuerza, es una guerra para vencer”; “Experiencias que quedan, bravo amigo, tenemos vida, escóndete solo del sol”; “Pronto sanarás, no lleves sol y come sano”; “Para los mejores guerreros las batallas más fuertes. Dios siempre hace que sean vencedores”. (E)

Te recomendamos estas noticias