Además de ser una gran estrella del cine, Olivia Newton-John tenía valores bien cimentados que le impidieron, entre otras cosas, mantener una relación con su coprotagonista en “Grease”, el famoso actor John Travolta.

A pesar de “la intensa y mágica atracción” que los dos actores sentían el uno por el otro, Olivia confesó en su libro Don’t Stop Believin que nunca pudieron estar juntos debido a la lealtad que sentían por sus respectivas parejas de ese momento.

Las confesiones de Olivia Newton en su libro

Según reseña la revista Quien, en fragmentos tomados del libro publicado en el 2019, la actriz, que murió de cáncer de mama a los 73 años, dijo que el feeling entre ella y John era “eléctrico” y que cuando apenas entró en el set de filmación con su pelo rizado, sus labios pintados de rojo y sus pantalones ajustados, él reaccionó como ella quería.

“Ya no caminaba y tenía cuidados a tiempo completo”: La mejor amiga de Olivia Newton-John revela cómo fueron los últimos días de la actriz antes de morir en su casa

Y escribió: “Hubo jadeos, gritos y muchos silbidos. John estaba grabando una canción y yo me pavoneé en el set. Dejó de cantar a mitad del tema, cuando su cabeza se levantó y sus ojos se abrieron. ‘Cuéntame más, cuéntame más’, gritó. Nos reímos mucho. Era exactamente la reacción que yo quería de él”, reveló en su libro.

Publicidad

Sin embargo, Olivia siempre contaba que no quería aceptar el papel, ya que ella era una actriz de 28 años y no podía interpretar el acento americano. Así que el productor Allan Carr le permitió interpretar a una estudiante australiana trasladada.

¡Insólita historia! Este es el ex novio de Olivia Newton-John que desapareció misteriosamente un día de pesca para fingir su muerte por deudas y problemas legales

Cabe destacar que Travolta la había recomendado para el papel, por lo que Olivia detalló que cuando se conocieron en el set de Paramount en Los Ángeles, la química fue innegable. “John salió para conocerme. Nuestras miradas se cruzaron. Cuando entramos juntos en la habitación, fue mágico, y todo el mundo lo vio. No podían negar nuestra química”.

¿Olivia Newton-John y John Travolta tuvieron un romance?

En el libro, Olivia también dejó las cosas claras en torno a los rumores que afirmaban que había mantenido una relación romántica con John.

“Cuando me casé, creí que era para siempre”: El primer esposo de Olivia Newton John huyó con la niñera de 23 años mientras la actriz luchaba contra el cáncer

“En el set de “Grease”, él me decía: ‘Liv, el sueño de todo hombre es tenerte como novia’. Sí, nos gustábamos mucho y había una atracción, pero nunca salimos porque los dos estábamos involucrados con otras personas en ese momento y los dos somos muy leales”.

Publicidad

La estrella de Hollywood añadió que las cosas “nunca fueron más allá de tener una linda amistad con John”.

Asimismo, John también recordó en alguna ocasión la atracción que sentía por su compañera de reparto: “Estuvo a punto de suceder entre nosotros un par de veces, pero no fue así. A veces la vida te ofrece momentos equivocados, pero nosotros tuvimos que dejarlo como queridos amigos”, afirmó. (E)

Te recomendamos estas noticias