A la estrella de la reality show Khloé Kardashian se la vio muy cómoda y sobre todo coqueta en una fotografía junto con el actor Michele Morrone (protagonista de 365 días) que se registró este fin de semana durante la Semana de la Moda de Milán.

La instantánea, por supuesto, se hizo viral gracias a los fanáticos de la celebridad del clan K, quienes esperaban de esta manera que Khloé se viera recompensada tras la tumultuosa separación y nueva paternidad que ha protagonizado con su ex, Tristan Thompson.

‘The Kardashians’, temporada 2: Así sufrió Khloé por la traición de Tristan Thompson mientras esperaban su segundo hijo

Los rumores de un amorío comenzaron a surgir después de que los dos posaron juntos para una foto, con Michele envolviendo su brazo alrededor de la cintura Khloé y colocando su rostro a solo unos centímetros de su rostro, incluso mientras ella ponía su propia mirada sensual mientras miraba hacia otro lado luciendo un enterizo que abrazaba la figura y un moño peinado hacia atrás.

Publicidad

Pero Morrone no está saliendo con Kardashian, acaba de confirmar un representante del galán italiano de 31 años.

Khloé Kardashian y el actor italiano Michele Morrone (‘365 días’) fueron fotografiados muy juntitos durante la Semana de la Moda de Milán este fin de semana. Foto: Captura de pantalla

“El hacer parecer que lo parió es ridículo”: a Khloé Kardashian le llueven las críticas y la acusan de “explotación reproductiva” al posar en la cama de una clínica con su bebé de vientre en alquiler en sus brazos

¿Cómo surgió la foto entre Kardashian y Morrone en Milán?

Morrone y la estrella de la telerrealidad, de 38 años, se conocieron por primera vez en la Semana de la Moda de Milán este fin de semana durante el desfile ‘Ciao, Kim’ de Kim Kardashian en Dolce & Gabbana.

El equipo de relaciones públicas de D&G simplemente le pidió al intérprete, que vive en Milán y actualmente es soltero, que se tomara una foto con Khloé, y ambas partes accedieron. Según una publicación de Page Six, el staff de la casa de modas agregó que a Morrone le había parecido que Khloé era “muy amable”, pero solo ese fue el alcance de sus interacciones.

La historia de Khloé Kardashian y Tristan Thompson: Qué les espera luego del escándalo de un hijo fuera de la relación

Los fans de Khloé quieren que tenga una cita con Morrone

Cuando la foto coqueta de la pareja apareció en línea, los fanáticos expresaron un ferviente apoyo a un posible romance entre Morrone y Koko, como le dicne de cariño, luego de su separación de su ex, Tristan Thompson. “Se ven tan bien juntos”, observó un usuario de TikTok, y otro agregó: “ÉL LA TRATARÍA MUY BIEN”.

Publicidad

Por qué Khloé Kardashian tendrá un segundo hijo con su ex Tristan Thompson, a través de una madre sustituta

Otros se refirieron al ex jugador de la NBA de Khloé, quien la engañó varias veces a lo largo de su relación de años. Thompson, de 31 años, que comparte una hija True, de 4 años, y un hijo recién nacido con Khloé, también fue noticia por engendrar un bebé con una mujer diferente mientras los dos aún estaban juntos. “¡Tristan llorando en un rincón en algún lugar, Yasss Kokoooo!” una persona escribió, mientras que otra argumentó: “Esta es la actualización más grande que he visto en mi vida”.

Aunque queda claro que Khloé no se ha ennoviado con Morrone, ella está agradecida por el aliento de sus fanáticos mientras el escándalo de paternidad de Thompson se desarrolla en su serie de telerrealidad de Las Kardashians.