Kim Kardashian quiere romper Internet (otra vez).

Ocho años después de su icónica portada desnuda en la revista Paper, la estrella de reality vuelve a mostrar su cuerpo, esta vez para Interview.

Kardashian, de 41 años, encabeza la edición de septiembre de 2022 con la temática American Dream con un atuendo completamente de mezclilla de Bottega Veneta, jeans desabrochados y bajados lo suficiente como para mostrar su famoso trasero con un suspensorio.

“Me encantó”, le dijo a la revista sobre la elección de ropa interior poco convencional.

Kim Kardashian ‘rompe internet’ con sus glúteos

“El equipo dijo, ‘sin suspensorio’. Y yo dije, ‘Vamos. Esto es lo que hago’. Lo hago mejor cuando los ignoro y hago lo que quiero. Entonces, me alegro de que lo hayamos hecho”.

Kardashian, quien se tiñó el cabello de rubio platinado para su momento Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022 en mayo, mantuvo el look para su sesión e incluso se decoloró las cejas para combinar.

Kim Kardashian tiñó su cabello por 14 horas y siguió una dieta estricta para entrar en el vestido de Marilyn Monroe

“Creo que las rubias se divierten más”, le dijo al editor en jefe de entrevistas, Mel Ottenberg. “Simplemente me siento diferente”. En otra parte de su sesión de fotos apropiadamente estadounidense, la fundadora de Skims luce un traje rojo de Norma Kamali con una gargantilla negra de Gucci con púas, una tanga estampada con la bandera de EE.UU. de Bottega Veneta.

Kim Kardashian en la alfombra roja de la Met Gala 2022. Foto: JUSTIN LANE

Durante su entrevista, Kardashian habló sobre su estilo de aparecer en grandes titulares y salir de su zona de confort para los ahora icónicos looks de alfombra roja, como su conjunto de Balenciaga completamente cubierto para la Met Gala 2021, un atuendo ideado en parte por su ex Kanye West, y uno al que inicialmente se resistió. “Confío en mí misma en el sentido de que sé lo que se ve bien y sé lo que me hace sentir realmente incómoda. Pero, de vez en cuando, alguien dirá: ‘Confía en mí. Esto se ve bien’”, dijo.

La extravagante gala del Met volvió tras dos años de ausencia por el COVID-19

“A veces sí se ve bien, y a veces no, y solo tienes que aceptarlo. No es tan grave. Me importa, pero tampoco puedo dejar que me consuma. A veces hay malos ángulos, mala iluminación. No puedes controlarlo todo”.