Michela Pincay considera que el hecho de ser madre es un gran compromiso que no cualquier persona lo debe asumir. En un nuevo capítulo de su podcast Hola hermana, junto a Lesmin Pincay, afirmó que por ahora no está entre sus deseo el convertirse en mamá.

Michela Pincay disfruta de su viaje en Brasil: En mi lista de sueños, ver el mundo es el primero

La presentadora de Casa en Casa reveló que en muchas ocasiones las personas la han tildado de egocéntrica por ser sincera con respecto a la maternidad. “La gente me ha destrozado, me ha dicho de todo, porque yo en algunas ocasiones he expuesto que no es mi deseo ser mamá. Bueno, puede que en algún momento sí lo quiera pero simplemente no me siento en la capacidad de cuidar a un ser humano”, expresó Michela.

La comunicadora y empresaria afirma que la felicidad para ella está en sus logros personales. “Para mí siempre ha sido más importante priorizar mis estudios, mi carrera, hacer cosas que no me vayan causar una frustración, tengo el sueño de viajar por el mundo, tengo el sueño de hacer muchas cosas todavía”.

Publicidad

“Un hijo no es un impedimento ni es una atadura”, aclaro, pero sí piensa que “quita bastante tiempo”. “Cambia tu vida y sí tienes que empezar a pensar en función de lo que tu hijo necesita y ponerte por algunos años en segundo plano”, opina.

Pincay, quien en más de una ocasión ha dicho que Eduardo Andrade sería una buena opción para procrear un hijo, cree que los hijos hay que planificarlos.

Afirmó, además, que ningún hijo debe llegar como salvavidas de una relación “Un hijo no es una respuesta o una solución a una relación que está rompiéndose... un hijo no tiene por qué llegar a pegar las piezas de la relación que está destruyendo sus padres”.

Publicidad

Ve con buenos ojos a todas esas mujeres que se expresan públicamente sobre su deseo de no querer ser mamá. “Es aplaudible la decisión de no querer tener hijos, porque enfrentarse a una sociedad que te señala y te discute todo lo que quieres hacer y que te va a ver como un monstruo, es complejo”. (I)