Meghan Markle y el príncipe Harry están atravesando un momento complicado en su carrera como creadores de contenido, después de que el podcast de la exactriz estadounidense fue eliminado de Spotify, y ahora recibieron una advertencia contundente de Netflix.
La reputación de los duques de Sussex se vio afectada por la noticia sobre el podcast “Archetypes”, ya que se conoció que la decisión se tomó debido a la falta de productividad de la pareja.
Publicidad
A esta polémica se añadieron las controversiales declaraciones de Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de Spotify, quien los llamó “estafadores” y aseguró que el príncipe Harry no tenía más talento que ser miembro de la realeza. Además, más tarde, acusaron a la duquesa de fingir sus entrevistas para su programa.
Los Sussex enfrentaron otro revés cuando se les negó el registro de la marca de su podcast, por lo que parece poco probable que puedan seguir produciendo contenido bajo ese nombre.
Publicidad
¿Qué pasó con los duques de Sussex y Netflix?
Ahora los royals enfrentan otra advertencia que pone en peligro su reputación, y está relacionada con el millonario contrato que tienen con el gigante de streaming, Netflix.
Según The Sun, Meghan y Harry recibieron un ultimátum de la plataforma para que produzcan contenido interesante. De lo contrario, podrían perder el contrato de más de 100 millones de dólares, del cual ya recibieron una parte.
De acuerdo con el medio británico, los ejecutivos de la plataforma aún no han aceptado ninguna de las propuestas que la pareja presentó para consolidarse como productores de contenido. Esta situación pone en peligro el acuerdo y puede que no tenga futuro debido a la falta de creatividad de Harry y Meghan.
¿Qué proyectos tienen con Netflix?
Luego del éxito de la serie documental de Harry y Meghan estrenada el pasado mes de diciembre, los Sussex tienen previsto lanzar su próxima producción: la docuserie Heart of Invictus. Esta serie narra los juegos Invictus, creados por el príncipe Harry y se estrenará en la plataforma en agosto.
Después de eso, hay poca información sobre los nuevos proyectos que la pareja realizará.
Meghan ya sufrió un revés con Netflix, que decidió cancelar su serie animada Pearl. Esta producción narra la historia de una niña que estaba en contacto con varias figuras históricas, pero la plataforma determinó que no se transmitirá.
El mencionado medio británico afirmó que es poco probable que Netflix renueve el contrato de los Sussex, pues “el limón ha sido completamente exprimido”.
A Meghan aún le quedan varias cartas bajo la manga para producir contenidos. Hace poco se conoció que estaría por reactivar “The Tig”, su blog de estilo de vida que tenía antes de casarse con el príncipe Harry. Sin embargo, el panorama para los duques no luce nada alentador. (E)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Cuánto dinero recibirá Meghan Markle si se divorcia de Harry? En cinco años de matrimonio los duques de Sussex amasaron una cuantiosa fortuna y en la realeza no se firman acuerdos prenupciales
- ¿Por qué Harry lloró en la corte? El príncipe se quiebra en un segundo día de testimonios en el juicio contra el grupo editorial MGN en Reino Unido
- El príncipe Harry no duerme todas las noches junto a Meghan Markle: aumentan los rumores de separación de los duques de Sussex con el príncipe teniendo su propia habitación de hotel