Natti Natasha abrió las puertas de su casa para hablar de lo que está viviendo. La cantante reguetonera es la pareja sentimental del empresario Raphy Pina, quien fue sentenciado a 41 meses de cárcel tras hallarlo culpable del delito de posesión ilegal de armas y municiones.

Su mánager, socio y padre de su única hija, ya no la acompaña por un poco más de 3 años, y ahora la reguetonera deberá llevar su carrera y su vida privada a solas, sin el apoyo físico de su compañero.

Y desde una entrevista, se sinceró y aceptó conversar sobre los retos que les toca afrontar junto a su hija Vida Isabelle, y sus 3 hijastros.

Publicidad

Natti Natasha revela que sintió miedo y ansiedad al saber la sentencia contra Raphy Pina

Natti Natasha fue la artista invitada al programa del presentador “Alofoke sin censura” , y desde su mansión en Miami, la artista brindó una entrevista como nunca, sincerándose sobre la actual situación que vive su familia.

A dos semanas de conocer el veredicto del Tribunal Federal de Puerto Rico, la cantante de 35 años dijo cómo se siente al no tener a su lado al nombre de quien se enamoró y padre de su hija.

“Me sentí horrible cuando lo declararon culpable, fue una pesadilla”, dijo recordando ese 24 de mayo, luego de que transcurrieran 5 meses de haberlo encontrado culpable en el juicio cumplido en el mes de diciembre de 2021. Sin miramientos dijo que sintió miedo y ansiedad, y ahora sabe que no será fácil, pero está decidida a salir hacia adelante.

Publicidad

Consciente de todo lo que se ha hablado en las redes y de cómo quedó la reputación de Raphy Pina, reiteró que confía 100 por ciento en su prometido, al tiempo que afirmaba que pondrá en práctica todo lo aprendido de él, que es “echar palante”, publicó El Diario.

Dejó entrever que dentro de las adversidades, le corresponde seguir sola mientras el tiempo pasa y continuar enfocada en los nuevos proyectos y en su profesión. “Es momento de enfocarse en lo positivo y el trabajo. Tenemos muchas bendiciones, tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido”, dijo al no darse por vencida ante lo nuevo que le espera.

Publicidad

Por qué prefirió ocultar su romance con Raphy Pina

La cantante se apreció muy espontánea y sencilla en el diálogo con el reconocido youtuber y locutor dominicano, luciendo para la ocasión un conjunto marrón de top y ceñido pantalón de bota acampanada, con su cabello suelto y peinado en ondas, al que agregó un maquillaje en tonos tierras.

Sentada en uno de los salones de su casa, y teniendo el cuadro familiar de swarovski realizado por el artista colombiano “Mr Bling”, Natti Natasha se vio calmada mientras conversaba de su vida privada y de su profesión.

Y aunque el empresario se convirtió en todo un influencer de las redes con su cuenta en Instagram, la artista explicó el por qué su romance salió a luz mucho tiempo después, cuando ya se encontraba embarazada de su primogénita.

Siendo muy reservada de su vida privada, señaló que la intención era salvaguardar su nombre en el mundo del espectáculo en el que se desenvuelve.

Publicidad

“Uno estaba comenzando. Yo súper privada siempre con lo que es mi vida personal y él también…Y el propósito era el mismo, Natti Natasha… Porque la costumbre de nuestra sociedad es decir: ‘fulana logró lo que está logrando porque tiene a un hombre al lado’. Tanto él como yo queríamos que le tuvieran respeto a Natti Natasha”, dijo al justificar el por qué prefirió callar sobre su relación con el empresario.

La artista dejó ver lo muy enamorada que está del padre de su hija y fundador de Pina Récords. “Ese es el tigre mío. Sabes cuando tu te enamoras, pero también te gusta. No, No, No siempre me gusta.. Es el amor de mi vida. Uno trabaja junto. No cansarte de eso (...) Él tiene muchas cualidades que yo siempre he estado buscando en un hombre… Raphy es un super tipo”, así lo describió al resaltar los atributos que vio en él.

Recordó que en muchas oportunidades quiso hacerlo público en las redes. “En la redes nadie te verá completamente… Lo voy a decir hoy mismo diré que estamos juntos”, mencionó hasta que finalmente lo anunciaron en sus cuentas de Instagram, mostrando un flamante anillo de diamante y diciendo meses después que se convertiría en madre.

Natti Natasha sabe que serán muchos meses sin tener el apoyo de Raphi, pero está decidida a seguir hacia delante porque su hija la necesita, es su mayor legado y el sueño que tanto esperó. (E)

Te recomendamos estas noticias