En un post publicado en sus redes sociales, Nadia Mejía mostró que ya se encuentra en Ecuador para empezar su camino en la competencia de Miss Universo Ecuador, que próximamente tendrá su primera edición bajo la dirección de CNB.

Usó sus redes para compartir unas fotografías de su llegada al país de origen de su padre, el cantante Gerardo Mejía.

“Que comience esta linda aventura. Ecuador, espero estés orgulloso de mí como yo estoy de ti”, expresó la candidata a la corona.

Publicidad

El artista, por su lado, no resistió el orgullo que siente como padre. “Disfruta a tu gente, corazón, ellos te aman”, dijo.

Mejía competirá en representación de la Comunidad USA, en la gala final que tiene previsto realizarse el próximo 8 de junio.

Antes tendrá su desfile de trajes típicos en el cantón Pujilí, del cantón Cotopaxi. La cita será el sábado 25 de mayo, a las 19:00.

Publicidad

En los próximos días, CNB Ecuador difundirá los nombres de los diseñadores participantes que vestirán a las 25 candidatas que disputan la corona.

El Miss Universo 2024, la edición 73 del reconocido concurso, tendrá lugar el sábado 28 de septiembre. La sede de este año del certamen mundial es México. (I)