La segunda fue la vencida para Nadia Mejía. La reina de belleza estadounidense, hija del rapero Gerardo Mejía, se coronó como Miss Universo Ecuador 2025 la noche de este sábado 26 de julio, en una gala celebrada en el Palacio de Cristal de Guayaquil.
Es la segunda vez que la modelo intenta ganar la corona, el año pasado también había participado en el certamen organizado por CNB que elige a la representante ecuatoriana para el Miss Universo. ¿Qué ha cambiado para ella? "Soy una nueva persona, no solo he estado trabajando en mi pasarela para tener una mejor presencia en el escenario, sino también en mi corazón", compartió la soberana tras su victoria.
Otro aspecto que destaca Nadia Mejía es su preocupación por dominar el español, idioma natal de su famoso padre. “He estado practicando mi español para conectar más con la gente”.
Publicidad
Aún se siente en shock, admite la ganadora del título, al posar para las fotos oficiales del reinado. Así, agregó, se sintió cuando mencionaban su nombre en cada ronda de clasificación. “¡Creo que estoy en shock en este momento! ¡Y muy feliz! Mi mensaje es que ‘nunca te rindas’“.
Nadia Mejía está segura que además su fe le acompañó a conseguir esta victoria, así como el amor de su familia, pero sobre todo a su perseverancia. “Soy una mujer perseverante, cuando yo tengo un sueño, voy a pelear por él. Por eso estoy aquí este año”. (E)