La felicidad se multiplicó para la familia de la exreina de belleza Jennifer Pazmiño, de 36 años. La segunda finalista en el concurso Miss Ecuador 2008 acaba de anunciar en redes sociales que su hija Agustina nació este jueves 16 de mayo.

La noticia fue compartida por medio de un reel de Instagram, en el cual se aprecian varias escenas de su vida familiar, en especial sus ecografías constatando la evolución de su primera niña, su revelación de género, baby shower, sesiones de fotos, y más. Todo esto musicalizado al ritmo de la canción Halo, de Beyoncé.

En el video, la también Miss Earth Ecuador 2010 mostró cómo llegó su pequeñita al mundo: fue a través de una cesárea. “No words needed (No necesito palabras en este momento)”, escribió la presentadora de televisión, radio y modelo en la descripción de la publicación.

Publicidad

Agustina es la quinta integrante de su familia, conformada por su su actual pareja sentimental, Juan Andrés Ortega, y los dos hijos fruto de su primer matrimonio con Wladimir Vargas, con quien estuvo casada del 2011 hasta el 2018. (E)