“Mi mayor regalo eres tú, hija anhelada, junto a mis 2 muñecos y mis 3 locuras que me hacen sentir la más afortunada y feliz”. Ese fue el mensaje que escribió la exreina de belleza Jennifer Pazmiño y publicó junto con imágenes en familia durante Nochebuena en una red social.

Así celebró Santiago Noboa la Navidad junto con su novia, la cantante Naíza

Agustina será el nombre de ese mayor regalo del que habla en el texto que compartió para sus 129.000 seguidores en Instagram.

Cuando nazca, en los próximos meses, será la quinta integrante de la familia conformada por Jennifer, su actual pareja sentimental, Juan Andrés Ortega, y los dos hijos fruto de su primer matrimonio con Wladimir Vargas.

Publicidad

Ella se casó con Vargas en el año 2011, pero se divorciaron en el 2018. Actualmente lleva dos años con Ortega y comparte detalles de su relación a menudo.

Esta fue la lujosa Navidad en Dubái de Felipe Caicedo junto con su esposa, la española María García, y la hija de ambos

“Que todos en sus hogares tengan una Navidad tan cálida y llena de amor como la nuestra”, continuó diciendo en el post donde se podía observar fotos de ella, sus dos hijos y sus dos animales de compañía, mientras disfrutaban en familia las festividades.

Jennifer es una presentadora de televisión, radio y modelo que participó en varios certámenes de belleza nacionales e internacionales. Fue segunda finalista en el concurso Miss Ecuador 2008, representando a la ciudad de Guayaquil, lo que la coronó como Miss Ecuador Internacional 2008. Dos años después obtuvo el título de Miss Earth Ecuador 2010. (E)