El actor estadounidense Benji Gregory, mejor conocido por su trabajo en la serie de televisión ALF, fue encontrado muerto el pasado 13 de junio, aunque aun no se ha determinado la causa del deceso, indicó la oficina del médico forense del condado de Maricopa, en Arizona (EE. UU.).

¿De qué murió la estrella de ‘ALF’, Benji Gregory?

Gregory, de 46 años, fue encontrado en su auto en el estacionamiento del Chase Bank en Peoria, Arizona. Su perro de servicio, Hans, también fue encontrado muerto en el vehículo, detalla TMZ.

La hermana del actor, Rebecca, dijo al portal estadounidense que su hermano sufría depresión y trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días.

Publicidad

Nacido el 26 de mayo de 1978 en los suburbios de Los Ángeles, Gregory comenzó su carrera televisiva con papeles como invitado a mediados de la década de 1980 en series como The A-Team, TJ Hooker, Punky Brewster, The Twilight Zone y Amazing Stories de Steven Spielberg.

El actor interpretó al hijo del medio, Brian Tanner, en más de 100 episodios de ALF, que se emitió entre 1986 y 1990. La serie seguía las aventuras de un extraterrestre del planeta Melmac que estrella su nave espacial en el garaje de los Tanner. Apodado ALF (por Alien Life Form) y con la voz de Paul Fusco, la criatura solía hacer bromas sobre las costumbres humanas.

Gregory también prestó su voz a un personaje de Fantastic Max y más tarde prestó su voz a Biff Tannen Jr. en la serie de comedia animada de 1991-92 Back to the Future. Además, estuvo en un episodio de 1991 de Murphy Brown.

Publicidad

Dejó el mundo del espectáculo en 2003 y se alistó en la Marina de los EE. UU., donde más tarde se convirtió en ayudante de aerógrafo. En 2005 recibió una baja médica honorable de la Marina. (I)