Mon Laferte no solo se resalta en el ámbito de la industria musical, sino que también tiene un gran talento para la pintura. Tanto así, que decidió decorar su casa ella misma.

La cantante de origen chileno es una de las artistas más aplaudidas y elogiadas por el mundo entero. Desde su inicios en la música, se destacó por tener una hermosa voz y mostrar su lado más artístico con sus seguidores. Así como lo hizo en esta ocasión.

Mon Laferte pintó ella misma su casa

A través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Tu falta de querer” mostró la gran pasión que siente por la pintura y el dibujo. Razón por la cual decidió pintar su propia casa y así darle identidad, a la vez que la ayuda a calmar su estrés, así lo reseñó el portal web Que Ver.

Mon Laferte ya es mamá y compartió en Instagram una fotografía con su bebé

Todo comenzó en enero de 2020, cuando se puso manos a la obra y comenzó a transformar la fachada de su bonita casa. Para ese entonces, Laferte compartió con sus seguidores unas fotografías donde aparece ella con pinceles en la mano.

Publicidad

La idea de modificar la apariencia de su hogar no solo surgió por amor al arte, sino también por la ansiedad que Mon Laferte estaba sintiendo provocada por la pandemia del covid-19, ya que tuvo que resguardarse en su casa por mucho tiempo.

Mon decidió canalizar sus sentimientos en alguna actividad, y así fue como pensó en la nueva decoración de su casa, siendo la pintura la protagonista de esta idea.

México, el país que inspira y enamora a Mon Laferte

“Me cuesta mucho descansar, entonces llegó el encierro y pinté mi casa por fuera, con un montón de monitos, parece como jardín infantil porque tiene muchas figuritas y me puse a pintar como loca”, había declarado en aquel entonces. “Ya tengo toda la casa pintada y por dentro puse las puertas de colores”, finalizó.

Los otros detalles de la casa de Laferte

Además de mostrar cómo quedó su casa pintada, Mon Laferte también compartió algunos detalles de su acogedor y cálido hogar. Un ejemplo de esto es su cocina, un espacio pequeño equipado con alacenas de color café. Además de un comedor rodeado de muchas obras de arte coloridas.

Publicidad

Pintura de Monet, vendida por $110,7 millones en subasta de Nueva York

La mesa que posee es redonda, ideal para comer en familia, y también para disfrutar divertidos momentos con amigos.

Su sala está ubicada al costado del comedor y de la escalera en forma de caracol que funciona para conectar las habitaciones con el segundo piso. Esto se puede ver en el video “La Gata Bajo la Lluvia”, ya que este fue grabado en este lugar de la casa.

Por último, su oficina tiene un estilo que va mucho con la personalidad de Mon Laferte. Cuenta con cuadros coloridos y también sillas que son originales. Como objetos personales, también se pueden observar un piano y varios instrumentos musicales de la cantante.

Estas actividades hacen que la artista chilena pueda desconectarse del mundo, y buscar inspiración en la tranquilidad de un hogar en armonía. (E)

Te recomendamos estas noticias