Lisboa (EFE).- La joven estrella británica Millie Bobby Brown rodará en los próximos días en la histórica localidad lusa de Sortelha (norte) la película Damsel, una película del español Juan Carlos Fresnadillo.

La actriz, que interpreta el papel de Eleven en la serie Stranger Things, se encuentra ya en Portugal y ha publicado varias imágenes en redes sociales junto a su pareja, Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi.

Millie Bobby-Brown celebró su cumpleaños 18 con un cambio de look radical

Brown, de 18 años, será la protagonista y productora ejecutiva de Damsel, donde Fresnadillo, nominado al Óscar por el corto Esposados, contará con un guion de Dan Mazeau (Wrath of the Titans).

En la película, la actriz encarnará a Elodie, una princesa confiada en que se casa con un príncipe pero descubre que será sacrificada por un dragón.

Publicidad

Así es el antes y después de Millie Bobby Brown y el resto del elenco de “Stranger Things” tras cuatro temporadas de la exitosa serie de Netflix

Las autoridades de Sortelha han anunciado restricciones durante el mes de junio en diferentes puntos de la aldea para facilitar las grabaciones de esta cinta de Netflix.

Sortelha, una de las doce “Aldeias Históricas” de Portugal, es una villa fronteriza de fundación medieval que todavía conserva estructuras como su castillo, construido a principios del siglo XIII.

Las grabaciones del filme también se realizaron en otros lugares históricos de Portugal, como el Monasterio de Batalha y el Convento de Cristo, según medios locales.

Sortelha prevé rodajes de otros filmes, como el que está previsto en octubre para grabar la película Zacarías, ambientada en el siglo XX, del mozambiqueño João Nuno Pinto.