La actriz Millie Bobby Brown celebró su cumpleaños número 18 con su novio Jake Bongiovi el viernes pasado, compartiendo fotos de sus looks a juego inspirados en Barbie y Ken. “¡Hola Ken!” Brown escribió en el pie de foto.

La pareja canalizó la portada de una novela romántica, con Brown vistiendo una peluca rubia y un corsé bordado sobre un vestido blanco de encaje. Mientras tanto, Bongiovi, de 19 años, vestía una camiseta marrón con estampado floral.

“Eres hermosa”, comentó Bongiovi, el hijo del cantante Jon Bon Jovi, en la publicación de Brown.

Brown y Bongiovi fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en junio cuando fueron vistos tomados de la mano en una foto con el título “bff <3″ (’bff’ es la sigla de best friends forever, que significa ‘mejores amigos por siempre’).

Publicidad

Finalmente hicieron oficial su relación en Instagram en noviembre con una foto de él plantándole un beso en la mejilla sobre la rueda de la fortuna del London Eye. La pareja recientemente celebró la Navidad juntos, con Brown compartiendo una selfie de los dos acurrucados frente al árbol.

Como parte del festejo, la joven actriz también quiso sentirse como la Cenicienta por una noche, luciendo el vestido brillante más hermoso digno de una princesa. La estrella compartió dos instantáneas de esta facha posando en la parte trasera de lo que parece una limusina.

Además parecía estar luciendo una mirada ‘enjoyada’ muy al estilo de la serie Euphoria. Aunque la artista no etiquetó la marca del vestido en la publicación, sí nombró a su equipo glamoroso, Pete Burkill y Buster Knight.

Sus amigos, incluidos algunos coprotagonistas de Stranger Things, también inundaron la sección de comentarios con mensajes de celebración. “Cumpleañera”, escribió Noah Schnapp. “¿¡Que qué!?” comentó Matthew Modine. “Me encanta”, comentó Paris Hilton. “¡Feliz cumpleaños preciosa!” agregó Emma Bunton.

Publicidad

Actualmente se está preparando para el estreno de la temporada 4 de Stranger Things, que Netflix anunció que debutará en dos partes el 27 de mayo y el 1 de julio. El gigante de la transmisión también reveló que el programa terminará después de su quinta temporada.

Brown compartió hace un par de años sus sentimientos sobre crecer en el centro de atención. “Creo que me estoy volviendo más fuerte”, dijo en 2020. “Es difícil porque todavía estoy creciendo. Todavía no lo he evaluado”.