Melanie Morales Bustamante será quien represente a la provincia de El Oro en el Miss Universo Ecuador, certamen que se realizará el próximo sábado 8 de junio.

Tiene 21 años, es soltera y no tiene hijos. “Vivo actualmente en la ciudad de Guayaquil, pero soy y represento orgullosamente a la provincia mundial del banano”, expresa la joven estudiante de Ingeniería Civil.

Publicidad

A Morales lo que la motivó a inscribirse en el concurso de belleza fueron sus ganas de ayudar.

“Eso es algo que siempre me ha inspirado. El Miss Universo Ecuador es una plataforma supergrande y creo que la puedo aprovechar al máximo para poder dar mi mensaje a la gente, porque no solo llegaría a un sector, sino a todo el mundo”, relata y agrega que esa es su prioridad.

Publicidad

Confiesa admirar a Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, invitada especial y quien coronará a la soberana elegida en Ecuador. “Para mí, ella es inspiradora, la veo siempre preparándose, incluso con todas las dificultades que ha tenido. Siempre me ha gustado su historia de salir adelante”.

Morales además es cantante. “Yo canto desde pequeña, desde que tengo 8 años y esa actividad que empezó como un pasatiempo se convirtió en un trabajo para mí. He tenido que viajar a otros lugares para hacerlo cuando me contratan”.

También le gusta jugar voleibol y bailar.

Ella se siente segura y está dispuesta a disfrutar de la experiencia. “Ahora que estamos las 25 reunidas, es maravilloso y se siente un ambiente superlindo. Creo que a mí lo que más me ha costado ha sido luchar conmigo misma, pero gracias a mi familia y amigos he podido superar eso y hoy sigo con todo adelante y trabajando lo más duro posible”. (E)