Donald Trump vuelve a la Casa Blanca tras vencer este 5 de noviembre a la vicepresidenta Kamala Harris en unas elecciones presidenciales muy reñidas. Sin embargo, el exmandatario estadounidense no celebró su victoria en solitario: a su lado estaba su esposa, Melania Trump, y su hija mayor, Ivanka Trump, quienes llamaron la atención por su marcado estilo.
Se conoce bien que anteriormente el empresario neoyorquino dirigió el país en el periodo de 2017 a 2021, y durante esos cuatro años Melania impresionó con sus looks acertados, caracterizados por la sofisticación y el minimalismo.
Publicidad
En esta ocasión no decepcionó. La futura primera dama optó por un color neutro; no utilizó el color rojo característico del partido del expresidente ni el azul o blanco, que también están presentes en la bandera estadounidense. Esta vez apostó por el gris en el traje, que estaba conformado por dos piezas.
La también modelo llevaba una chaqueta de lana gris, estructurada y muy favorecedora, con un diseño de silueta cruzada que se entalla a la cintura; además contaba con doble botonadura en negro y bolsillos laterales. A esto le sumó la falda a juego, un modelo de silueta recta por debajo de las rodillas que representa su elegancia.
Publicidad
El ‘look’ de Ivanka Trump
La hija mayor del líder republicano, Ivanka Trump, decidió llevar un total look en color azul, en honor al país, al contrario de la actual esposa de su padre, que optó por un estilo sobrio. La empresaria, que también salió al escenario para celebrar la victoria de su progenitor, lució un traje de chaqueta y pantalón de terciopelo, que combinó con una camisa de seda en el mismo tono.
La chaqueta era de hombros armados, corte ligeramente entallado, un solo botón y bolsillos. A juego, lucía un pantalón de corte recto. Por su parte, como joyas, su elección fue por unos pendientes largos perfectos para la ocasión.
Ivanka, de 43 años, estuvo acompañada por su esposo, Jared Kuhsner, en el evento especial. Además, dejó su melena rubia suelta, peinada con raya a un lado y ondas ligeras, y llevó los labios rojos para complementar su look patriótico. (E)