Melania, Donald y Barron Trump se reunieron en Palm Beach (Estados Unidos) hoy, jueves 18 de enero, para recordar la vida de la madre de Melania, Amalija Knavs, quien murió a la edad de 78 años a principios de este mes.

Los Trump fueron vistos entrando a la Iglesia de Bethesda junto al Mar, donde se celebró el funeral, junto con Viktor Knavs, el padre de Melania y esposo de la fallecida. También asistieron al funeral dos de los hijos del expresidente de matrimonios anteriores: Tiffany Trump e Ivanka Trump.

El expresidente estadounidense Donald Trump (c) junto con su esposa, Melania Trump, y su suegro, Viktor Knavs, mientras salen del funeral de Amalija Knavs, la madre de la ex primera dama. (Foto de GIORGIO VIERA / AFP) Foto: AFP

Durante la cita la ex primera dama dijo sobre su madre: “En su presencia, el mundo parecía brillar con resplandor y alegría. Nuestro vínculo era inquebrantable”.

Publicidad

Melania, de 53 años, además llamó a su progenitora un “rayo de luz en los días más oscuros”. Amalija había estado viviendo en el resort privado de los Trump en Mar-a-Lago desde que la pareja abandonó la Casa Blanca en 2017.

La reina Camilla comparte actualización de salud sobre el rey Carlos luego de las noticias sobre su tratamiento de próstata

Fue el pasado martes 9 de enero el día en que anunció la muerte de su madre a través de un comunicado compartido en X (Twitter).

Este decía: “Con profunda tristeza anuncio el fallecimiento de mi querida madre. Amalija Knavs fue una mujer fuerte que siempre se comportó con gracia, calidez y dignidad. Estaba enteramente dedicada a su marido, sus hijas, su nieto y su yerno. La extrañaremos sin medida y continuaremos honrando y amando su legado. (I)