El actor de la famosa serie Brooklyn Nine-Nine Andre Braugher murió tras luchar contra el cáncer de pulmón, según declaró Jennifer Allen, su publicista. El actor de 61 años era mejor conocido por interpretar al personaje de Capitán Holt en la exitosa comedia policial.

Su sorpresivo deceso ocurrió meses después de ser diagnosticado con cáncer de pulmón. Antes de sucumbir a la enfermedad, se mostró activo en redes sociales hasta julio.

Por su papel del Capitán Holt, Braugher recibió cuatro nominaciones al Emmy como mejor actor de reparto.

Publicidad

Actores de ‘Friends’, devastados por la muerte de Matthew Perry: ‘Vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida’

Sus excoprotagonistas de la querida serie expresaron su dolor y celebraron su vida con conmovedores mensajes de homenaje publicados en Instagram.

“Me siento honrado de haberte conocido, haberme reído contigo, haber trabajado contigo y haber compartido ocho años gloriosos observando tu talento irremplazable. Esto duele”, escribió el actor Terry Crews junto a una imagen de Braugher. “Nos dejaste demasiado pronto. Me enseñaste mucho. Siempre estaré agradecido por la experiencia de conocerte”.

Melissa Fumero, quien interpretó a Amy Santiago, también intervino. Mostró fotos del detrás de escenas del elenco mientras recordaba su tiempo con el ahora fallecido.

Publicidad

Jennifer Aniston (Rachel) se despide de Matthew Perry (Chandler) y revela uno de los últimos mensajes que él le envió antes de morir

“Recordaré todos los consejos que me diste”, declaró Fumero. “Recordaré todas las veces que nos reímos porque tu risa fue una de las risas más grandes que jamás haya existido. Recordaré el profundo amor y la lealtad que tenías por tu familia. Lo recordaré cada vez que pida trabajo para hacer tiempo y estar con mi familia”.

Chelsea Peretti, quien llevó a la pantalla a la asistente narcisista de Holt, Gina Linetti, compartió una foto del capitán sosteniendo una pintura de sí mismo.

Publicidad

“Te amo. Extrañaré tus dulces tonos. Siempre tuve suerte de haber emprendido un viaje así contigo. Asiento de primera fila. Fuiste muy divertido conmigo. Siempre apreciaré nuestras conversaciones”, dijo.

Marc Evan Jackson, quien actuó junto con Braugher como Kevin, su amoroso y sensato esposo en la serie, publicó una imagen de ellos abrazados en el set, escribiendo: “Oh, Capitán. Mi Capitán”. (E)