Meghan Markle y el príncipe Harry desfilaron por una alfombra roja la noche de este jueves 9 de octubre.
El duque y la duquesa de Sussex llegaron de la mano a la Gala anual del Día Mundial de la Salud Mental del Proyecto Healthy Minds en Spring Studios, Nueva York.
Publicidad
Meghan optó por llevar un look de uno de sus diseñadores de confianza, Armani, con un elegante traje negro, mientras que Harry lució un traje negro clásico. La duquesa de Sussex completó el look con un grueso collar de cadena dorada y el cabello recogido.
Harry, de 41 años, y Meghan, de 44, recibieron el Premio Humanitario del Año en el evento. La pareja fue homenajeada por la organización sin fines de lucro por sus esfuerzos para construir un mundo en línea más seguro y equitativo para familias y jóvenes, además de sus contribuciones para promover el bienestar mental en todo el mundo.
Publicidad
Ambos cofundaron la Fundación Archewell en 2020 con la misión de “hacer el bien” y lanzaron la Red de Padres como un proyecto clave en el Festival del Día Mundial de la Salud Mental del Proyecto Mentes Saludables en 2023. Esta se ha expandido por Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.
Además, la noche de los duques de Sussex en la gala, presentada por Carson Daly, los trae de vuelta a Nueva York por primera vez desde abril, cuando Harry apoyó a Meghan mientras hablaba sobre sus proyectos comerciales y su marca As ever en la Cumbre TIME100 2025.
Este momento llega pocos días después de que Meghan debutara en la Semana de la Moda de París, en el desfile de Balenciaga Womenswear Primavera/Verano 2026 el 4 de octubre. (E)