Meghan, duquesa de Sussex, publicará en los próximos días una completa refutación a una serie de alegatos en su contra, por supuestamente haber maltratado al personal a su cargo en el palacio de Buckingham.

La exactriz exige ver un informe punto por punto de las acusaciones, que indican que ella presidía un ambiente de trabajo tóxico en el palacio de Kensington, publicó el diario The Mirror.

Publicidad

Meghan, de 39 años, no ha sido todavía llamada a declarar formalmente sobre esto. Sus allegados creen que tanto ella como la familia real se están preparando para un gran enfrentamiento, después de que dos miembros antiguos de la plantilla afirmaron que Meghan los trató de manera abusiva durante su periodo como funcionaria real.

Palacio de Buckingham en Londres, Reino Unido. Foto: Shutterstock

The Mirror estima que hay al menos 10 exempleados del palacio “haciendo fila” para participar en una investigación sobre prácticas laborales conducida por una firma independiente.

Publicidad

Se esperaba que los resultados se publicaran este miércoles 23 de junio, junto con el reporte del Fondo Soberano, pero las entrevistas continúan, y ahora se sabe que puede que el proceso se cierre recién el próximo año.

Personal del palacio de Buckingham publica información sobre el funeral del príncipe Felipe, en 2021. Foto: Shutterstock

El palacio está tomando cada denuncia muy seriamente y quiere llegar a la verdad, y que todos los involucrados sean escuchados. (I)