La exactriz estadounidense, Meghan Markle estrenó este martes 23 de agosto su podcast en Spotify, “Archetype”, donde asegura que expondrá “sin filtro” a la familia real y conocerán a la “verdadera yo”.

La duquesa de Sussex se caracteriza por las polémicas declaraciones en contra de la familia de su esposo, el príncipe Harry. El pasado marzo de 2021, la californiana y el hijo del príncipe Carlos ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey que hizo temblar a la corona británica, a quienes acusaron de racista.

¿Aún están distanciados? La reina Isabel II no incluyó al príncipe Harry ni a Meghan Markle en sus planes de vacaciones en el castillo de Balmoral

Meghan Markle y el lanzamiento de su podcast “Archetype”

En un video promocional, la exestrella de la serie “Suits”, dijo que “la gente conocerá mi verdadero yo en esto y probablemente el yo que nunca han llegado a conocer. Desde luego, no en los últimos años, en los que todo se ha visto a través de la lente de los medios de comunicación”, por lo que se especula que vendrán nuevas declaraciones por parte de Markle en contra de la realeza, escribió el Daily Mail.

Publicidad

“Estoy emocionada de ser yo misma y hablar sin filtros y (…) Sí, es divertido”, comentó.

El proyecto de Meghan Markle para materializar su podcast tardó dos años. Los duques de Sussex firmaron un millonario contrato con Spotify para llevarlo a cabo, esto luego de renunciar a sus funciones en la realeza el pasado 2020.

Primer episodio de “Archetype”

Markle tuvo como primera invitada a su amiga íntima, la tenista estadounidense, Serena Williams. En el primer episodio de 12, la exactriz arremetió contra los que la criticaron por ser “ambiciosa” cuando empezó a salir con el príncipe Harry.

Publicidad

“Aparentemente la ambición es una cosa terrible, terrible para algunos”, dijo durante la discusión Markle.

La madre de Archie y Lilibeth dijo: “No soy católica. No fui criada como católica. Hice la escuela secundaria en el Immaculate Heart, en Los Ángeles. Me quedé allí seis años y esa ideología feminista se extendió a todos los aspectos de mi vida. El mensaje para mí y mis compañeras era claro: nuestro futuro como mujeres jóvenes no tenía límites. Ambición. De eso se trataba”.

Publicidad

Sin más continuó explicando su concepto sobre lo que muchos la han críticado. “Así que no recuerdo haber tenido personalmente una connotación negativa de la palabra ambiciosa, hasta que empecé a salir con mi ahora esposo. Y aparentemente la ambición es algo terrible para algunos”, dijo.

De momento, no hay un pronunciamiento sobre la corona británica con respecto al podcast, tampoco de Meghan o Harry, aunque la estadounidense asegura que la producción tratará temas clichés que enfrentan las mujeres, pero no descartó comentar sus vivencias en la realeza. (E)

Te recomendamos estas noticias