Aunque asistieron juntos a la gala de los Premios Grammy, el pasado domingo 4 de febrero, la historia de amor entre los cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole llegó a su final.

“Me enteré de la misma forma de ustedes”, confesó este martes, 13 de febrero, la cantante argentina refiriéndose al video que circula en redes sociales donde el mexicano aparece caminando en compañía de otra mujer a quien luego lleva a cenar y acaricia el rostro.

En una historia subida a su cuenta de Instagram, la artista de 23 años confirmó que no fue una casualidad que borrara todas las fotos con Peso Pluma tras enterarse de su infidelidad la noche del Super Bowl, el domingo 11.

Publicidad

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy”, escribió confirmando su ruptura sentimental.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

Peso Pluma y Nicki Nicole habían confirmado su romance en público en noviembre del año pasado cuando el mexicano la besó durante un concierto de Nicki en Ciudad de México, luego de interpretar su tema Por las noches.

Publicidad