El actor y director Eugenio Derbez presentó su nueva producción llamada Radical, el pasado viernes en un cine de Miami. Al estreno acudieron personalidades de la televisión y el cine, y entre los asistentes estuvo Alejandra Jaramillo.

Alejandra Jaramillo revive su adolescencia en el concierto de RBD en Miami

La ecuatoriana aprovechó esta cita para acercarse al mexicano y expresarle todo su cariño. “Con toda la humildad del mundo te digo que te admiro muchísimo y que soñar no cuesta nada”, enfatizó.

Rápidamente Jaramillo sorprendió a Derbez con una ambiciosa propuesta. “Me encantaría algún día actuar contigo”, declaró la comunicadora.

Publicidad

A lo que él respondió: “¡Por supuesto! Ahorita me dejas tus datos”.

Jaramillo continuó especificando que era de Ecuador, algo que hizo que Derbez automáticamente recordara a los actores de Enchufe TV, con los que lanzó la serie Put@s redes sociales, y a Mar Rendón, su hija adopTikTok.

“Es verdad que soñar no cuesta nada. ¿Qué es lo máximo que podría pasar? Y si se hace realidad? 😁 etiqueten mucho a @ederbez para que vea esto”, escribió Jaramillo en un post en su Instagram.

Publicidad

Esta publicación fue compartida por el mismo Derbez en sus historias de Instagram, con la siguiente leyenda: “Vayan al feed de Ale Jaramillo a ver esta secuencia de fotos...”.

Radical es un filme protagonizado y producido por Derbez. Su sinopsis dice: En un pueblo fronterizo mexicano plagado de negligencia, corrupción y violencia, un maestro frustrado (Eugenio Derbez) prueba un nuevo método radical para desatar la curiosidad y el potencial de sus alumnos... y tal vez incluso su genio. (I)